Pierdo la conexion de internet (SOLUCIONADO)
Y mejor eliminala arrancando en modo seguro y desactiva la restauracion del sistema antes.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si la ADSL la obtienes a través de un router, como que tienes XP, arranca en modo seguro con funciones de red y navega hasta cualquiertweb, a ver si asi se desconecta o no.
Si lo hace, probablemente será problema de tu ISP
Creo que podría ser la explicacion, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 31-07-2005
Si lo hace, probablemente será problema de tu ISP
Creo que podría ser la explicacion, comentanos el resultado, gracias
saludos
ms, 31-07-2005
Última edición por msc hotline sat el 31 Jul 2005, 13:31, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pruebalo arrancando en dicha forma y luego abriendo el navegador, a ver si se activa automaticamente el modem y te da acceso a internet, si es de un kit ADSL...
(Los usuarios de cable moden si que pueden, pero al ser ADSL con modem, veremos -el no ya lo tenemos-)
Y nos informas como respuesta de este Tema. gracias
saludos
ms, 31-07-2005
(Los usuarios de cable moden si que pueden, pero al ser ADSL con modem, veremos -el no ya lo tenemos-)
Y nos informas como respuesta de este Tema. gracias
saludos
ms, 31-07-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces el problema es de la aplicacion que usas. Desinstalala y buelbe a instalarla esta u otra similar, o mejor si es de descarga de P2P no la instales y evitaras la entrada de virus que entran por dicho método.
Al menos ya sabes que nom es un virus o spyware, ta que estos actuarían siempre, no importa que descargues o no mientras estas usando el IE, los BHO (Browse Helper Object) que son las claves que se lanzan al iniciar el Internet Explorer, ya se ejecutan.
Otra cosa es el tiempo de la conexion. Con estos programas se deja el ordenador bajando ficheros durante mucho tiempo, y las conexiones tienen una vida que te ofrece el ISP en funcion del tipo de IP, dinámica o fija y como esté confiogurada la misma.
Si la desconexion ocurre al cabo de largo tiempo, como despues de una hora de estar conectado, dinoslo, porque podría ser por fin de vida de la conexion que tuvieras abierta, por simple configuracion, y pudiera intervenir el cortafuegos en que no pudiera ser renovada automaticamente a su fin.
Nos lo comentas como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-07-2005
Al menos ya sabes que nom es un virus o spyware, ta que estos actuarían siempre, no importa que descargues o no mientras estas usando el IE, los BHO (Browse Helper Object) que son las claves que se lanzan al iniciar el Internet Explorer, ya se ejecutan.
Otra cosa es el tiempo de la conexion. Con estos programas se deja el ordenador bajando ficheros durante mucho tiempo, y las conexiones tienen una vida que te ofrece el ISP en funcion del tipo de IP, dinámica o fija y como esté confiogurada la misma.
Si la desconexion ocurre al cabo de largo tiempo, como despues de una hora de estar conectado, dinoslo, porque podría ser por fin de vida de la conexion que tuvieras abierta, por simple configuracion, y pudiera intervenir el cortafuegos en que no pudiera ser renovada automaticamente a su fin.
Nos lo comentas como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 31-07-2005

Ola
Bueno se desconecta al rato
Hay veces que dura mas y otras menos`pero nunca mas de 1 hora y media.
Pero si es del P2P,no entiendo, este es mi tercer verano desde que uso este modem y este P2P y nunca me habia pasado esto.
Bueno por lo menos ya esta descartado el tema de virus o spy o malware.es un alivio:D
Salu2:arrow:
Gracias
Bueno se desconecta al rato
Hay veces que dura mas y otras menos`pero nunca mas de 1 hora y media.
Pero si es del P2P,no entiendo, este es mi tercer verano desde que uso este modem y este P2P y nunca me habia pasado esto.
Bueno por lo menos ya esta descartado el tema de virus o spy o malware.es un alivio
Salu2
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues debes ser la excepcion que confirma la regla !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Bosotros tenemos un ordenador exclusivamente con P2P àra descargar nievas muestras viricas qie aparecen cada dia y que para poder analizarlas, las descargamos por este sistema.
[b] Y no dices nada de lo que te preguntamos... ??? [/b] Al cabo de cuanto tiempo pierdes la conexion ?
saludos
ms, 31-07-2005
Bosotros tenemos un ordenador exclusivamente con P2P àra descargar nievas muestras viricas qie aparecen cada dia y que para poder analizarlas, las descargamos por este sistema.
saludos
ms, 31-07-2005

Ola
Bueno yo me descargo la mayoria archivos mpg y algun disco de musica en rar,Pero siempre de webs de confianza.
Sobre el tema que dices que no he dicho nada pues......
Deberias leer mi anterior post que digo exactamente:
[color=black]Hay veces que dura mas y otras menos`pero nunca mas de 1 hora y media[/color]
Bueno yo me descargo la mayoria archivos mpg y algun disco de musica en rar,Pero siempre de webs de confianza.
Sobre el tema que dices que no he dicho nada pues......
Deberias leer mi anterior post que digo exactamente:
Ola
Y sobre el tema de desinstalarlo y probar otro
He probado 13 veriones distintas del emule
Ademas de probar el azaerus el kazzaa el exem,de estos mucho virus,
El Edenkey 2000 overnet y BT y es lo mismo se desconecta igual
-------------------------------------------------------------
Tengo una noticia nueva.
Instale el MindSoft Utilities XP 8 y lo utilizo para optimizar LA RAM, solventar problemas en mi PC y limpiar discos duros afondo.
Bueno pues teniendo el emule enchufado no se me ha desconectado ,Llevo ya 3 horas sin que se desconecte.
Lo que pasa es que lo tengo limitado a 1k/s en bajada y subida.
Si lo pongo mas alto se peta y se cae la conexion:?:
Gracias
Salu2:arrow:
Y sobre el tema de desinstalarlo y probar otro
He probado 13 veriones distintas del emule
Ademas de probar el azaerus el kazzaa el exem,de estos mucho virus,
El Edenkey 2000 overnet y BT y es lo mismo se desconecta igual
-------------------------------------------------------------
Tengo una noticia nueva.
Instale el MindSoft Utilities XP 8 y lo utilizo para optimizar LA RAM, solventar problemas en mi PC y limpiar discos duros afondo.
Bueno pues teniendo el emule enchufado no se me ha desconectado ,Llevo ya 3 horas sin que se desconecte.
Lo que pasa es que lo tengo limitado a 1k/s en bajada y subida.
Si lo pongo mas alto se peta y se cae la conexion
Gracias
Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
Historias de P2P...
Por muchos motivos de seguridad desaconsejamos su uso, como ya sabe.
Si además con el MindSoft ya ha logrado que no se reinicie, damos por resuleto el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-08-2005
Nota: Efectivamente, en post anterior indicabas lo del tiempo, y no lo había leido, si bien ahora ya no viene al caso ya que dices que tras tres horas de conexion con la utilidad indicada no se te desconecta, sino hubieramos podido considerar la configuracion de la IP o del cortafuegos. ms.
Por muchos motivos de seguridad desaconsejamos su uso, como ya sabe.
Si además con el MindSoft ya ha logrado que no se reinicie, damos por resuleto el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 1-08-2005
Nota: Efectivamente, en post anterior indicabas lo del tiempo, y no lo había leido, si bien ahora ya no viene al caso ya que dices que tras tres horas de conexion con la utilidad indicada no se te desconecta, sino hubieramos podido considerar la configuracion de la IP o del cortafuegos. ms.
Última edición por msc hotline sat el 01 Sep 2005, 20:07, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Post emitido por el autor de este Tema, en Tema aparte que se elimina al añadirlo a este:
Por lo indicado en el penultimo post del Tema, nos había indicado que ya lo habñia podido solucionar con la implementacion de una utilidad, y aunque nosotros le desaconsejamos el uso de P2P, haga lo que quiera y mejor si ha logrado que no se le desconecte, lo cual elimina que sea virus, troyanos o desconexion por configuracion de su ISP.
Y se le ha atendido en el foro durante 48 post que es mucho mas de lo que nos marcan las normas, para que los Temas sean aprovechables en consultas posteriores, asi que aprecie la consideracion y dedicacion que se le ha tenido.
Y su ultima consideracion de que antes no le pasaba y ahora le pasa, vea lo ultimo que ha instalado o que ha actualizado con un cambio de version, y retroceda a lo anterior. A veces es simplemente una colision de residentes o incompatibilidad de los mismos.
saludos
ms, 1-08-2005
[quote]
La conexion se cae y no esta solucionado
Foros de discusión -> Foro HijackThis - copia y pega tu log
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
kaiserxoxe
Usuario
Publicado: Lun Ago 01, 2005 11:58 am Asunto: La conexion se cae y no esta solucionado
--------------------------------------------------------------------------------
Ola
bueno como cerraron mi ultimo post esto quiere decir que no teneis mas ideas sobre lo que me secede.
Gracias a todos por la ayuda aunque no se me haya solucionado gracias de todos modos.
Lo que no entiendo es como si siempre ha ido bien como ahora depronto se ha muerto.
Pero bueno gracias de todos modos
Salu2
[/quote]
Por lo indicado en el penultimo post del Tema, nos había indicado que ya lo habñia podido solucionar con la implementacion de una utilidad, y aunque nosotros le desaconsejamos el uso de P2P, haga lo que quiera y mejor si ha logrado que no se le desconecte, lo cual elimina que sea virus, troyanos o desconexion por configuracion de su ISP.
Y se le ha atendido en el foro durante 48 post que es mucho mas de lo que nos marcan las normas, para que los Temas sean aprovechables en consultas posteriores, asi que aprecie la consideracion y dedicacion que se le ha tenido.
Y su ultima consideracion de que antes no le pasaba y ahora le pasa, vea lo ultimo que ha instalado o que ha actualizado con un cambio de version, y retroceda a lo anterior. A veces es simplemente una colision de residentes o incompatibilidad de los mismos.
saludos
ms, 1-08-2005