Buen día con todos. quiero q me recomienden una solución de seguridad económica, liviana y no muy complicada para proteger una Lan, le describo ciertas caracteristicas de la lan:
1 servidor de base de datos con windows 2000 server
1 servidor Dns con windows 2000 server
1 servidor de Correo con windows 2000 server
75 estaciones de Trabajo con win98
Anteriormente, estabamos usando el F-Prot con consola, y pagabamos $ 1400 por año aca en Ecuador, era bueno pero estamos buscando otras alternativas para escoger la mejor. Actualmente estamos buscando otro antivirus corporativo q satisfaga nuestras necesidades(Efectivo en la detección de virus, q sea liviano x q casi todas nuestras pc´s son PIII de 500mhz con 64Mb de Ram, y q sea administrable. Y q obviamente no sea muy costoso.
Ya tengo información de AVG Network Edition, me podrían dar otras alternativas de antivirus para redes. Muchas gracias por su ayuda.
Busco un antivirus para mi red de 75 estaciones de trabajo
-
todas las empresas antivirus tienes ediciones corporativas, para redes y tambien de distintos tamaños (cantidad de equipos), como consejo te recomiendo que hablas con cada comercial de cada casa antivirus para ver sus costes (lo mas seguro es q te remitan a un distribuidor, para conocer el precio)
hemos recopilado casi todos los antivirus habidos y por haber en nuestra seccion de zonavirus[url=http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=9&genero=descargas]descarga antivirus[/url] , debajo de cada descripcion hay un enlace a cada casa antivirus.
Tambien sopesa la posibilidad de utilizar un antivirus, firewall por hardware, todo va a depender de el trabajo q realizan los terminales de W98
hemos recopilado casi todos los antivirus habidos y por haber en nuestra seccion de zonavirus
Tambien sopesa la posibilidad de utilizar un antivirus, firewall por hardware, todo va a depender de el trabajo q realizan los terminales de W98
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke