Hola, haber si me podéis ayudar.
trojan.startup.nameshifter.ch este es el nombre del troyano que tiene loco, no hay manera de quitarlo y espero que me podáis indicar como hacerlo.
Me cambia la pagina de inicio, se me abre el Explorer nada mas arrancar el ordenador, me salen ventanas emergentes, hay webs que me las redirecciona, me va mas lento el ordenador, me modifico los favoritos, etc.
Para eliminarlo, arranque en modo seguro, deshabilite la restauración del sistema, pasé 4 antivirus. Del spybot, borré la carpeta recuperar.
Lo he repetido dos veces, parece que lo elimina porque le paso dos veces el antivirus, pero cuando arranco en modo normal, me aparece de nuevo el troyano.
Un saludo y gracias.
trojan.startup.nameshifter.ch
- msc hotline sat
- Contactar:
Priebe de arrancar ebn modo seguro y lanzar el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Si con ello no lo elimina, envienos muestra de los ficheros que detecta infectados con el antivirus azonavirus@satinfo.es asi como las muestras que pudiera pedirle dicho ELISTARA
Emvielo anexado a un mail en cuyo texto indique la ferencia "REF nameshifter"
y le contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 3-08-2005
ELISTARA:
Si con ello no lo elimina, envienos muestra de los ficheros que detecta infectados con el antivirus a
Emvielo anexado a un mail en cuyo texto indique la ferencia "REF nameshifter"
y le contestaremos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 3-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online