Problemas con norton 2005 - al ejecutar emule

Responder
Monky

Problemas con norton 2005 - al ejecutar emule

Mensaje por Monky » 03 Ago 2005, 21:32

Al ejecutar emule me sale una ventanita de norton en la cual me pide la autorizacion para seguir ejecutando emule, yo le doy permitir, sin embargo la ventanita me sigue pidiendo la atorizacion; yo sigo clickeando permitir y asi muchas veces hasta que me canso y cierro el norton antivirus.

Pregunta: ¿como lo puedo hacer para que ese ventanita me haga caso definitivamente y acepte la orden de permitirle a emule seguir trabajando sin la necesidad de tener que cerrar emule o norton?

muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2005, 06:12

El Norton sabe lo que hace. Las descargas por comparticiones P2P son un gran riesgo, y toda advertencia es poca.

Nosotros solo lo utilizamos en un ordenador exclusivamente destinado a descargar nuevos virus para su analisis.

Y evidentemente, a tal fin y con conocimiento de causa, tenemos desactivado el antivirus, pero a Vd no se lo aconsejo, claro.

Ahora bien, que le avisara en cada sesion, vale, pero si es cada vez que va a bajar un fichero dentro de la misma sesion, quizas es que tiene la seguridad del IE a nivel alto. En tal caso bajelo a medio o predeterminado:

IE -> Herramientas -> Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel personalizado -> ponerlo en medio o predeterminado.

Y nos informa de sus progresos como respuesta a este Tema, gracias

ms, 4-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”