Hola,
Necesito una pequeña ayuda para un gran problema.
Tengo un PIII a 800, 390 MB de RAM y W2000.Hace varios días me empezó a dar problemillas al intentar grabar DVD's y CD's, que me bajaba con e-mule, porque se me reseteaba antes de acabar de grabar (no pasaba siempre, solo de vez en cuando).
La semana pasada, cuando llegue del curro, me encuentro el ordenador apagado. Lo enciendo y se reseteaba de forma continua al empezar a cargar los programas en memoria.
Cada vez q entraba a modo de prueba de errores, intentaba quitar todos los programas q podia. Igualmente utilize la aplicacion Autoruns para deshabilitar aplicaciones que se cargaban en memoria, pero SIN RESULTADO.
Por ultimo y para colmo, me metí en el setup, y creo que tuve q cambiar algo por descuido de tocar una tecla, pq ahora, cuando arranco el ordenador, se me queda totalmente colgado antes de comprobar memoria y discos duros.
Intento meterme en el setup, pero no me deja modificar nada ni meterme dentro de ningun menú.
SOCORROOOOOOOOOOOOOOO!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Problemas al arrancar
- msc hotline sat
- Contactar:
Está bastamte claro que es problema de hardware (incluyendo tempoeratura de CPU) o de entorno (tension de red y demás)
Lanza el AIDA32 , pulsa en sensor y dionos la temperatura de sus partes, especialmente de la CPU, si puedes arrancar, claro
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
Si ya no puedes arrancar, abre el ordenador y mira si el ventilador de la CPY gira cuando esta en marcha el ordenador.
Otra cosa es la posible degradacion de memorias o malos contactos. Mira de intercambiarlas por las de otro equipo similar, o por lo menos sacalas y vuelvelas a insertar cambiandolas de zocalo. ppsicion, para eliminar los malos contactos que pudieran haber.
Comprueba la tension de alimentacion de la red electrica, no sea que en esta fase tengas demasiada carga y esté por debajo de los 200 v
Y si tienes un tester digital, comprueba tensiones de salida de la fuente de alimentacion, por si fuera problema de ella.
Y aunque hay muchas mas cosas, estas son las principales, pues a continuacion ya cabe averia de CPU o de placa base, ciruiteria, OJO !! recuerdo que algunas placas base, sin datso en CMOS no arrancan. Mira la configuracion (SETUP) antes de arrancar, y si no hay nada, configuralo, y en funcion de la tension, cambia la pila de mantenimiento del CMOS y si es bateria igual, comprobando en este caso su circuito de alimentacion, no sea que estñe averiado,
nos comentas tus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4-08-2005
Lanza el AIDA32 , pulsa en sensor y dionos la temperatura de sus partes, especialmente de la CPU, si puedes arrancar, claro
AIDA32 (EVEREST)
_________
Si ya no puedes arrancar, abre el ordenador y mira si el ventilador de la CPY gira cuando esta en marcha el ordenador.
Otra cosa es la posible degradacion de memorias o malos contactos. Mira de intercambiarlas por las de otro equipo similar, o por lo menos sacalas y vuelvelas a insertar cambiandolas de zocalo. ppsicion, para eliminar los malos contactos que pudieran haber.
Comprueba la tension de alimentacion de la red electrica, no sea que en esta fase tengas demasiada carga y esté por debajo de los 200 v
Y si tienes un tester digital, comprueba tensiones de salida de la fuente de alimentacion, por si fuera problema de ella.
Y aunque hay muchas mas cosas, estas son las principales, pues a continuacion ya cabe averia de CPU o de placa base, ciruiteria, OJO !! recuerdo que algunas placas base, sin datso en CMOS no arrancan. Mira la configuracion (SETUP) antes de arrancar, y si no hay nada, configuralo, y en funcion de la tension, cambia la pila de mantenimiento del CMOS y si es bateria igual, comprobando en este caso su circuito de alimentacion, no sea que estñe averiado,
nos comentas tus progresos, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 4-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online