Problema de hardware o software
Problema de hardware o software
Tengo un problema con mi maquina nueva, se me cuelga en distintas situaciones (abriendo una carpeta o pasando un antivirus) y aparece una pantalla azul y lo unico que alcanzo a leer es que puede ser un problema de hardware o de sofware y no puedo leer nada mas, aun cuando pongo pausa, desaparece y se reinicia sola.
En el mensaje de error que me pide de enviar a Microsof sale lo siguiente BCCODE: F4 BCP1: 00000003 BCP2:82262980 BCP3:82262AF4 BCP4:805C7478 OSV er :S_1_2600 SP: 2_0 Produc : 256_1
Ya pase los antivirus y spysware y esta todo bien. tambien lo analice con un antivirus en linea y nada.
Cambie la memoria (512) por otra y nada, la maquina que tengo es una AMD athlon 64 3000+ 1,8 ghz,
Mi sistema operativo es XP.
Como siempre muchas gracias.
En el mensaje de error que me pide de enviar a Microsof sale lo siguiente BCCODE: F4 BCP1: 00000003 BCP2:82262980 BCP3:82262AF4 BCP4:805C7478 OSV er :S_1_2600 SP: 2_0 Produc : 256_1
Ya pase los antivirus y spysware y esta todo bien. tambien lo analice con un antivirus en linea y nada.
Cambie la memoria (512) por otra y nada, la maquina que tengo es una AMD athlon 64 3000+ 1,8 ghz,
Mi sistema operativo es XP.
Como siempre muchas gracias.
Has instalado recientemente el SP2 :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Descarga el AIDA32 y selecciona SENSOR, y mira temperaturas, especialmente de la CPU (procesador) y nos lo indicas en un proximo posr como resùesta a este Tema
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
Ya que has mirado todo lo demás, virus, memorias, etc, como que estos días son calurosos, una mala ventilacion o refrigeracion, puede causar un sobrecalentamiento de la CPU.
Normalmente está sobre 40 ºC, pudiendo llegar a 50 en determinados casos. En el SETUP de la Bios acostumbra a configurarse 55 como temperatura de corte. Y si está cercana o se pasa, revisar los ventiladores., el de la CPU en placa base y el extractor de la fuente de alimentacion, aparte de comprobart la tenperatura ambiente, y ver que la expulsion de aire caliente la hace sin impedimientos.
saludos
ms, 3-08-2005
AIDA32 (EVEREST)
_________
Ya que has mirado todo lo demás, virus, memorias, etc, como que estos días son calurosos, una mala ventilacion o refrigeracion, puede causar un sobrecalentamiento de la CPU.
Normalmente está sobre 40 ºC, pudiendo llegar a 50 en determinados casos. En el SETUP de la Bios acostumbra a configurarse 55 como temperatura de corte. Y si está cercana o se pasa, revisar los ventiladores., el de la CPU en placa base y el extractor de la fuente de alimentacion, aparte de comprobart la tenperatura ambiente, y ver que la expulsion de aire caliente la hace sin impedimientos.
saludos
ms, 3-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Sorry, no había visto que donde estás es invierno, pero revisa igualmente la temperatura, pues si te falla el ventilador, puede elevarse por encima del maximo, y el mismo setup cortarte la alimentacion para su proteccion, lo que produciría el consiguiente reinicio
sañudos
ms, 3-08-2005
sañudos
ms, 3-08-2005

Gracias por la pronta respuesta,
Te mando las temperaturas que pediste.Placa base 31º C ,procesador 29ºC, Hitachi 11DS728080PLA380/a 19ºC
Hitachi 11DS728080PLA380/b 43º C
Propiedades del sensor Tsystem 31º C Tcpu 29º C
No se olviden que estamos en Argentina y hace frio, no el veranito que tienen ustedes.
Gracias nuevamente.
Te mando las temperaturas que pediste.Placa base 31º C ,procesador 29ºC, Hitachi 11DS728080PLA380/a 19ºC
Hitachi 11DS728080PLA380/b 43º C
Propiedades del sensor Tsystem 31º C Tcpu 29º C
No se olviden que estamos en Argentina y hace frio, no el veranito que tienen ustedes.
Gracias nuevamente.
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, ya me dí cuenta que por aquí es invierno ! y no es por temperatura, la tienes perfecta.
Pues si no es virus, no es memorias, no es temperatura, y con XP SP2 da pantallazao azul, cuelgue y reseteo, aparte de problemas con algun otro componente de hardware o controladora de HDD, cabría pensar en sistema operativo mal grabado (aunque sea nuevo) o disco duro/controladoras con problemas.
Aparte de poder REPARAR sistema, arrancando con el CD de instalacion y demás, podrías lanzar un REPARAR ERRORES, a ver si detectas fallos en la estructura o en el soporte fisico )HDD) por lo que convendria arrancar en modo seguro, entrar en MIPC, boton derecho sobre unidad C, Herramientas, y la primera opcion ya es Detectar y Reparar Errores, mira si asi detectas algo.
Por otro lado tambien podrías arrancar en modo seguro y ver si haciendo algo que lo puedas hacer en este modo, te pasa lo mismo. Sino, es que alguna aplicacion o driver que cargas normalmente te incordia, y ya no sería problema de sistema operativo, sino encontrar la aplicacion en cuestion
Cuentanos tus progresos como repuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2005
Pues si no es virus, no es memorias, no es temperatura, y con XP SP2 da pantallazao azul, cuelgue y reseteo, aparte de problemas con algun otro componente de hardware o controladora de HDD, cabría pensar en sistema operativo mal grabado (aunque sea nuevo) o disco duro/controladoras con problemas.
Aparte de poder REPARAR sistema, arrancando con el CD de instalacion y demás, podrías lanzar un REPARAR ERRORES, a ver si detectas fallos en la estructura o en el soporte fisico )HDD) por lo que convendria arrancar en modo seguro, entrar en MIPC, boton derecho sobre unidad C, Herramientas, y la primera opcion ya es Detectar y Reparar Errores, mira si asi detectas algo.
Por otro lado tambien podrías arrancar en modo seguro y ver si haciendo algo que lo puedas hacer en este modo, te pasa lo mismo. Sino, es que alguna aplicacion o driver que cargas normalmente te incordia, y ya no sería problema de sistema operativo, sino encontrar la aplicacion en cuestion
Cuentanos tus progresos como repuesta de este tema, gracias
saludos
ms, 3-08-2005

hola, desde guatemala, comparto mi experiencia, tal vez sea
de alguna ayuda.
yo tuve este mismo problema varias veces en distinta máquina, y al intentar reinstalar el sistema
operativo, me daba esa pantalla azul y creo que los mismos codigos de error.
pueden ser : el procesador está malo, la tarjeta madre es incompatible con el procesador, o el ventilador del procesador
se le ha roto una pata que presiona al procesador (pentium 4 o
celeron ) y el procesador se sobrecalienta y se tilda todo.
de alguna ayuda.
yo tuve este mismo problema varias veces en distinta máquina, y al intentar reinstalar el sistema
operativo, me daba esa pantalla azul y creo que los mismos codigos de error.
pueden ser : el procesador está malo, la tarjeta madre es incompatible con el procesador, o el ventilador del procesador
se le ha roto una pata que presiona al procesador (pentium 4 o
celeron ) y el procesador se sobrecalienta y se tilda todo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Muchas gracias mikike por tu aportacion con esta experincia personal, y habiendo quedado descartado lo del ventilador, por las bajas temperaturas detectadas en CPU, la hipótesis del problema de hardware subsiste, pero al ser la mas costosa, cabe probar lo indicado de software, y su el problema persiste, antes de que termine la garantía es cuestion de que lo revisen en el servicio tecmoico del estabñecimiento donde lo compró, para que cambien lo que proceda, y vayan sustituyendo partes hasta que se solucione, pues puede ser cualquier componente el que afecte.
A ver si lo podemos resolver mas facilmente, y si no, ya sabe...
saludos
ms, 4-08-2005
A ver si lo podemos resolver mas facilmente, y si no, ya sabe...
saludos
ms, 4-08-2005

Bueno les cuento lo que hice, ayer todo el dia la maquina no se colgó , hoy la prendo y todo bien, y al rato, sin hacer nada solo la maquina prendida y yo desayunando, se colgo y se vuelve a reiniciar sola pero queda colgado en la pantalla de windows con las luces girando, pero no se inicia. La reseteo y prendo en modo seguro, busque en reparrar errores y no sale nada y por ultimo la pude reiniciar en modo normal y hasta ahora (10, 45 hs . de la Argentina) no se colgó ni nada.
Si tienen alguna otra idea escucho sugerencias y mil gracias nuevamente
Si tienen alguna otra idea escucho sugerencias y mil gracias nuevamente
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que indicó que ya había probado de cambiar las memorias, pues esto parece un fallo de ellas, pero no para tirarlas, sino para tratar de mejorar los contactos, interva,biandolas sw zocalo.
La hipotesis es que con las dilataciones y contracciones por temperatura (fri por la noche y calorcito en el interior del OC cuando arranca, ouede haber nalos contactos, pero que una vez puesto a regimen el ordenador, estos desaparecen hasta que vuelve a enfriarse y se repite el ciclo.
Lo mismo puede pasar con uan soldadira defectuosa en placa base, pero la solucion es bastante mas pesada y costosa
Bya comentandonos sus progresos como resùesta de este Tena, gracias
saludos
ms, 4-08-2005
La hipotesis es que con las dilataciones y contracciones por temperatura (fri por la noche y calorcito en el interior del OC cuando arranca, ouede haber nalos contactos, pero que una vez puesto a regimen el ordenador, estos desaparecen hasta que vuelve a enfriarse y se repite el ciclo.
Lo mismo puede pasar con uan soldadira defectuosa en placa base, pero la solucion es bastante mas pesada y costosa
Bya comentandonos sus progresos como resùesta de este Tena, gracias
saludos
ms, 4-08-2005