Trj/Qhost.AA

Responder
SHaiLoR

Trj/Qhost.AA

Mensaje por SHaiLoR » 05 Ago 2005, 10:48

AL paracer según Panda Antivirus tengo este virus instalado en mi sistema en c://windows/system32/drivers/etc/hosts.

Le doy a desinfectar pero cuando reinicio aparece siempre de nuevo. He probao ya casi de todo y no hay manera, no se va.

Con The Cleaner no me reconoce ningún troyano en el sistema, así que estoy muy mosqueada con el asunto.

He visto en su web que tienen abierto un post sobre este virus-troyano pero no funciona el anlace para descargarse la vacuna, el Eliqhosta.exe.

¿alguien me pude ayudar con este problema? Se lo agradecería....

:wink:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2005, 11:07

Fue sustituida hace tienmpo por el ELISTARA, que lo incluye:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Como que hay multiples variantes del QHOST, si no te lo detectara, evianos muestra del fichero donde lo detecta en antivirus (no el HOSTS, que es donde modifica el script, sino el EXE donde se ejecuta) y añadiriamos su control y eliminacion en la proxima version del ELISTARA

saludos

ms, 5-08-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2005, 11:16

Y si con Panda no detectas nada mas que el HOSTS, lanza este antivirus ONLINE:

https://www.virustotal.com/es/

Ya que el fichero HOSTS puedes hasta borrarlo, pero el problema lo tienes en otro ejecutable. El HOSTS es el que sirve para pasar del servicor de DNS y acceder directamente a la URL del site que se desea visitar, a no ser que un virus lo haya modificado y te lleve al huerto...

Editando el HOSTS verás donde redirige segun el nombre del site, redirigendote a la URL De marras.

saludos

ms, 5-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”