No lo puedo eliminar (solucionado)
No lo puedo eliminar (solucionado)
Hola, tengo el norton systemworks 2004 actualizado y cada vez que lo corro encuentra el mismo virus, pero no lo elimina, tambien he probado con varios antivirus online y lo mismo, no lo elimina.
Dice: DTC32.DLL PWSteal.trojan
Que debo hacer, debo borrar este dll
Tengo el windows XP, que me parece que si no vacio la papelera lo recupera. No parece producir ningun problema, pero a veces el equipo se pone lento o no responde por un buen rato y el cursor indica que esta trabajando, se debera a este troyano.
Dice: DTC32.DLL PWSteal.trojan
Que debo hacer, debo borrar este dll
Tengo el windows XP, que me parece que si no vacio la papelera lo recupera. No parece producir ningun problema, pero a veces el equipo se pone lento o no responde por un buen rato y el cursor indica que esta trabajando, se debera a este troyano.
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente cierre windows, apague el ordenador y arranque en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar hasta que aparezca el menu de inicio, y en él escoja dicha opcion.
A continuacion lance su antivirus en modo de eliminacion y le eliminará el virus em cuestión.
Además, siempre conviene deshabilitar la restauracion de sistema para poder eliminar incluso los del RESTORE.
saludos
ms, 20-05-2004
A continuacion lance su antivirus en modo de eliminacion y le eliminará el virus em cuestión.
Además, siempre conviene deshabilitar la restauracion de sistema para poder eliminar incluso los del RESTORE.
saludos
ms, 20-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Arrancando en modo seguro no es normal que falle la eliminacion , especialmente si además has desactivado la restauracion de sistema.
Los PWS son cazapassword y la familia de ellos PWSteal es bastante numerosa, pero de la del DTC32.DLL no hemos tenido experiencias.
Desactiva el antivirus y mira de mover el fichero DTC32.DLL a una carpeta de cuarentena, o hazlo habiendo arrancado en modo seguro con funciones de red, que el antivirus no estará presente y te lo dejará hacer. Acto seguido nos envias este fichero azonavirus@satinfo.es àra su analisis y estudio de creacion de una utilidad de eliminacion. Tras ello, te vas a la carpeta de cuarentena y borras dicho fichero, y LUEGO VACIAS LA PAPELERA.
Con todo elo, cuando reinicies normalmente ya no deberás tener el virus, y si lo tuvieras, no te preocupes que si nos has enviado la muestra, podremos hacer una utilidad de eliminacion al respecto.
Envianos la muestra azonavirus@satinfo.es anexado a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestaremos como repuesta a este Tema.
Aparte de todo, tras todas estas pruebas, baje y lance un asntispyware actualizado, como el SPYBOT y elimine todos los bichos que detecte:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
saludos
ms, 20-05-2004
Los PWS son cazapassword y la familia de ellos PWSteal es bastante numerosa, pero de la del DTC32.DLL no hemos tenido experiencias.
Desactiva el antivirus y mira de mover el fichero DTC32.DLL a una carpeta de cuarentena, o hazlo habiendo arrancado en modo seguro con funciones de red, que el antivirus no estará presente y te lo dejará hacer. Acto seguido nos envias este fichero a
Con todo elo, cuando reinicies normalmente ya no deberás tener el virus, y si lo tuvieras, no te preocupes que si nos has enviado la muestra, podremos hacer una utilidad de eliminacion al respecto.
Envianos la muestra a
Aparte de todo, tras todas estas pruebas, baje y lance un asntispyware actualizado, como el SPYBOT y elimine todos los bichos que detecte:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
saludos
ms, 20-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Ahora el problema es que no puedo ubicar este dll para enviartelo y eliminarlo, entre en INICIO-BUSCAR y marque buscar en carpetas de sistema, buscar en archivos y carpetas ocultas, y buscar en subcarpetas.
Tenia el Spibot 1.2 y no encontraba nada, al igual que esta nueva version(1.3), tambien tengo el ad-aware 6.0 y nada.
Antivirus dice:
Norton Antivirus encontro 1 archivo(s) infectado(s) y 0 archivo(s) en peligro.
Norton Antivirus reparo 0 infeccion(es)
Nombre del archivo : dtc32.dll
Nombre de la amenaza: PWSteal.trojan
Accion : Virus encontrado
Estado : Fallo la reparacion
Luego selecciono CUARENTENA, y dice lo mismo con la diferencia de:
Estado : Fallo la puesta en cuarentena
Luego selecciono ELIMINAR, y dice lo mismo con la diferencia de:
Estado : Fallo la eliminacion
El sistema todavia esta infectado con virus.
Solicito favor de ayudarme por que ya no se que hacer.
Chao.
Tenia el Spibot 1.2 y no encontraba nada, al igual que esta nueva version(1.3), tambien tengo el ad-aware 6.0 y nada.
Antivirus dice:
Norton Antivirus encontro 1 archivo(s) infectado(s) y 0 archivo(s) en peligro.
Norton Antivirus reparo 0 infeccion(es)
Nombre del archivo : dtc32.dll
Nombre de la amenaza: PWSteal.trojan
Accion : Virus encontrado
Estado : Fallo la reparacion
Luego selecciono CUARENTENA, y dice lo mismo con la diferencia de:
Estado : Fallo la puesta en cuarentena
Luego selecciono ELIMINAR, y dice lo mismo con la diferencia de:
Estado : Fallo la eliminacion
El sistema todavia esta infectado con virus.
Solicito favor de ayudarme por que ya no se que hacer.
Chao.
- msc hotline sat
- Contactar:
Si el antivirus detecta el virus pero no lo encuentrtas fisicamente podría tratarse de cadenas perdidas
Arrancandi en modo seguro, lanza un SCANDISK o Reparar errores, y tras ello vuelve a escanear
saludos
ms, 21-05-2004
Arrancandi en modo seguro, lanza un SCANDISK o Reparar errores, y tras ello vuelve a escanear
saludos
ms, 21-05-2004

A donde se ejecuta el scandisk en el XP, cuando quiero utilizar las opciones de reparar errores del Norton Systemworks dice que el sistema operativo, u otro proceso, tiene acceso exclusivo a esta unidad o a alguno de sus archivos, me da la opcion de planificar una reparacion al reiniciar con scandisk, pero se ejecuta sin entrar a windows y en modo seguro no se ejecuta y queda la pantalla en negro, con el cursor parpadeando en su esquina superior izquierda.
- msc hotline sat
- Contactar:
En XP , tras arrancar em modo seguro, haz doble click en MIPC, luego un solo click con el boton derecho sobre la unidad C, entra en PROPIEDADES, y una vez alli, entra en HERRAMIENTAS, y la primera opcion es la de RESPARAR ERRORES, que es el Scandisk
saludos
ms, 25-05-2004
saludos
ms, 25-05-2004

Primero que todo gracias por tus prontas respuestas, pero sigo en problemas, te explico:
Al seleccionar reparar errores me da 2 opciones: 1-Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos y, 2-Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos, solamente puedo seleccionar la opcion 2 que al terminar solo dice comprobacion lista. Al intentar seleccionar la opcion 1 o ambas juntas(1 y 2) dice: "La comprobacion del disco no se puede realizar por que la utilidad de comprobacion necesita acceso exclusivo a algunos de los archivos de windows en el disco. Solo se puede tener acceso a estos archivo reiniciando windows. ¿Desea programar esta comprobacion de disco para que se ejecute la proxima vez que reinicie el equipo?" Si acepto me ocurre lo mismo que le explique en el mensaje anterior.
¿Que puedo hacer?
Al seleccionar reparar errores me da 2 opciones: 1-Reparar automaticamente errores en el sistema de archivos y, 2-Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos, solamente puedo seleccionar la opcion 2 que al terminar solo dice comprobacion lista. Al intentar seleccionar la opcion 1 o ambas juntas(1 y 2) dice: "La comprobacion del disco no se puede realizar por que la utilidad de comprobacion necesita acceso exclusivo a algunos de los archivos de windows en el disco. Solo se puede tener acceso a estos archivo reiniciando windows. ¿Desea programar esta comprobacion de disco para que se ejecute la proxima vez que reinicie el equipo?" Si acepto me ocurre lo mismo que le explique en el mensaje anterior.
¿Que puedo hacer?
- msc hotline sat
- Contactar:
Se trata que conviene ejecutar el SCANDISK o REAPARAR ERRORES, habiendo arrancado en MODO SEGURO, conforme te indiqule anteriormente.
Salvo que tengas un problema atípico, así debes poder lanzarlo
saludos
ms, 26-05-2004
Salvo que tengas un problema atípico, así debes poder lanzarlo
saludos
ms, 26-05-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
El Scandisk es la utiliudad clásica de windiows para corregir errores, que en XP se lanza confotme indicado.
MIPC-seleccionaer dIsci C:-PROPIEDADES-HERRAMIENTAS-REPARAR ERRORES
Proceda con ello arrancando en modo seguro.
saludos
ms, 26-05-2004
MIPC-seleccionaer dIsci C:-PROPIEDADES-HERRAMIENTAS-REPARAR ERRORES
Proceda con ello arrancando en modo seguro.
saludos
ms, 26-05-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Perfecto, pues solucionado el asunto, se cierra el Tema