Duda sobre el fire wall y el antivirus en linea

Responder
MAGO OSCURO

Duda sobre el fire wall y el antivirus en linea

Mensaje por MAGO OSCURO » 05 Ago 2005, 07:07

Pues esta es mi pequeña duda que tengo, pues yo tengo mi firewall al maximo y pues quisiera saber si esto afecta el analisis de los antivirus en linea.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2005, 07:56

Normalmente, cuando entras en una web abres los puertos de comunicacion con ella, y los cortafuegos solo sirven para intrusiones sin permiso, pero no para los active x y aplets de java que pueden requerir los ONLINE-

De todas formas, lo mejor es arrancar en modo seguro con funciones de red, si usas XP y tienes ADSL con router, para lanzar el ONLINE,. ya que asi, de encontrar virus, podrás eliminarlo al no estar en uso, y tampoco tendrás en uso el cortafuegos por software, aunque no afectara...

saludos

ms, 5-08-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 05 Ago 2005, 08:31

a pues mira ya que hago esta pregunta ya que he tenido problemas con el panda ya que se cierra misteriosamente el explorer y pues solo pasa con este antivirus en linea y pues como ya tiene la opcion de acceso directo pues bueno ya veremos si no es error del IE.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2005, 09:23

De los antivirus ONLINE, el Panda es el que menos aconsejamos por la captura de datos y active X que envia, y si solo le pasa con este, ya sabe lo que procede...

saludos

ms, 5-08-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 06 Ago 2005, 05:59

pues si tengo ADSL, pero no se que eso de router ya que no pude conectarme en modo seguro con funciones de red pero bueno ya que..

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2005, 13:03

Sí. como en Españam a los usuarios particulares los ISP instalan un acceso directo a USB, ahorrandose el router, pero ello no permite conectarse sin los drivers pertinentes, de forma que imposibilita el navegar solo con funciones de red, en modo seguro.

Es una limitacion importante a la hora de querer eliminar un virus, pues en dicha forma no están en uso y windows permite eliminarlos, mientras que de la otra no, y no se puede utilizar para ello uno ONLINE, pero a la hora de ser competitivos a veces que olvidan de los problemas que puede acarrear una disminucion de posibilidades, como es lo indicado, en el caso de infectarse con un virus. Entonces la solucion es tener instalado uno en el ordenador y utilizarlo arranmcanmdo en modo seguro y listos.

Como que aparte de poder utilizar puntualmente un antivirus en linea, debes tener uno residente instalado, actualizalo, arranca en modo seguro y lanzalo, y si encuentras algun virus eliminalo.

Y nos comentas si con ello solucionas el problema, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 6-08-2005

MAGO OSCURO

Mensaje por MAGO OSCURO » 06 Ago 2005, 23:48

mmmm....... si entendi bien, si tengo coneccion atarvez de usb no puedo conectarme en el modo seguro con funciones de red???, bueno yo lo tengo conectado atravez del usb ya que como tengo otra pc y lo tegno conectado a red y como la targeta de red solo tiene una entrana pues esa es la cuestion, no se si le entendi bien, pero si es asi pues ya dejalo pq mi pc anda en muy buena forma y pues rara ves le encuentro algo.

Responder

Volver a “Foro Software”