problema con la fuente de poder.... (SOLUCIONADO)

Cerrado
ismael20

problema con la fuente de poder.... (SOLUCIONADO)

Mensaje por ismael20 » 06 Ago 2005, 03:56

buenas a todos el problema que tengo es con la fuente de poder ya que esta se calienta y es debido a que no funciona el ventilador mi pregunta es que es lo que puede pasar o tengo que adquirir otra fuente de poder.

solo tengo que cambiar el ventilador

espero y me puedan ayudar

cañera

Mensaje por cañera » 06 Ago 2005, 11:27

El problema reside en el ventilador ya que no refrigera el pc,al no obtener la temperatura que necesita el pc,se te apagará...

Tu mism@ estas diciendo que no te funciona.

Intenta arreglarlo y mira si el problema se te soluciona.

Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2005, 12:15

Ral como indica nuestra cañera mayor el ventilador de la fuente de alimentacion es muy importante, pues extrae el calor no solo de dicha fuente, sino tambien el generado por los demas componentes del ordenador, desde el disco duro. hasta la CPU por lo que es impresdindible que funciones correctamente, pues especialmente a los componentes de estado solido , semiconductores y el mas importante, la CPU, les afecta desfavorablemente la temperatura, llegando a degradarse si esta sobrepasa la tolerable.

Puede cambiarse solo el ventilador, pero lo mas caro es el tiempo de la mano de obra, y a veces salñe mas barato cambiar la fuente entera, lo cual es miniimo tiempo, el de abrir la carcarsa, sacar tornillos, desenchufar los cables que salen de ella y ponert la nueva. enchufar cables y bolver a poner los tornillos, mientras que lo otro, ademñas de este tiempo, hay que añadir el desmontar la fuente, desmontar el ventilador, desoldar la alimentacion del mismo, separarlo del conjunto, buscar uno que se adapte, colocarlo de nuevo y bolberlo a conectar, volver a montar la fuente y seguir como en el caso anterior, y en todo eso lo que mas cuenta es el tiempo.

Pide un presupuesto en el servicio tecnico donde vayas a hacer la reparacion de las dos opciones.

Tambien puedes hacerlo tú si eres manitas y estas habituado a ello. Y en tal caso,. lo mas importante, que es el tiempo, es el tuyo. Los componentes puedes adquirirlos por unos 30 $ la fuente o por unos 15 $ el ventilador solo, pero la mano de obra puede ascender a 50 $ la reparacion del ventilador o por unos 30 la sustitucion de la fuente, pero eso es una orientacion, depende del pais, servicios y medios.

Ya nos contarás, como respuesta de este Tema, tu decision y presupuestos que te den, para conocimiento del mercado en tu pais.

Pero hazlo pronto, porque el ordenador no puede trabajar así.

saludos

ms, 6-08-2005

ismael20

solusionado

Mensaje por ismael20 » 09 Ago 2005, 18:23

buenas a todos

ya solucione el problema

lo que hice fue desmontar la fuente de poder y compre el ventilador

quite el que ya no servia e instale el otro y el problema se soluciono.

no me lleve mucho tiempo en instalarlo mas que media hora

muchas gracias por todas sus respuestas

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2005, 18:49

Pues buen manitas, si señor

U solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 9-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”