Hola
Me inicie en el negocio de dar servicio tecnico, mi experiencia no es mucha, y hay un problema con la Pc de un cliente que no he podido solucionar.
Los sintomas que presentaba eran que no tenia sonido, que su configuracion de video era de solo 16 colores y que la pc se colgaba entre 1 y 10 min despues de encenderse.
Tenia win98se, un disco de 40gb dividido en 2 particiones de 20gb
Lo del sonido y del video se arreglo con una reinstalada de los drivers. Pero se seguia colgando, escanee por virus por siacaso con avp, avg, spybot, ad-aware, HijackThis, puse spywareblaster, la pc tenia firewall, vi los procesos, descarte que fuera por virus.
Pense que podia deverse a errores en el disco, archivos del win o del registro.
Hice un scandisk, incluida exploracion de superficie y no detecto ningun sector dañado, verifique archivos con sfc.exe y tampoco dio nada, verifique el registro con scanreg.exe y dio que system.dat estaba dañado, no pude restaurar copia de seguridad del reg porque ya habia pasado varios dias desde el fallo e hice una instalacion limpia de win, reinstale programas, todo, y estuvo bien un dìa, pero al otro comenzo a colgarse de nuevo.
La he estado controlando algo de 2 dìas y a veces esta normal, otras se cuelga, he notado que ante una reiniciada inesperada, luego ya se empieza a colgar y hay que hacerle un scanreg /restore y se arregla un tiempo.
Me tiene confundido, porque al hacer un scanreg se arregla, porque se pueden estar dañando los archivos del reg?
Nose si tendra que ver, pero me parece que le falta ventilacion a la pc, tiene el disco de 40gb, lectro de cd, grabador de cd, lector de dvd y solo tiene el ventilador de la fuente y el del prosesador (tiene averiado el del disco duro).
Disculparan que me haya extendido en el msg, cualquier sugerencia es bienvenida.
Un Saludo
Pc se cuelga
Pues despues de haberte leido,es justo al final cuando das con la clave.
Ahora en verano con estos calores que estamos teniendo sufren mucho los pc's,por eso es bueno tenerlos bien ventilados.
Solucionale la ventilación.
Cuentanos como te fue.
Ahora en verano con estos calores que estamos teniendo sufren mucho los pc's,por eso es bueno tenerlos bien ventilados.
Solucionale la ventilación.
Cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay otro punto aparte que el indicado por nuestra cañera, que tienes que tener en cuenta, que son las memorias. Vomo que tienes un servicio tecnico, mira de cambiarlas y probar con ellas
Pero tal como apuntaba Araceli, la temperatura es el gran enemigo de los semiconductores, y la CPU puede sobrepasar el maximo aceptable.
Mira de reparar el ventilador averiado, y puedes mirar seleccionando SENSOR del AIDA32 a ver que temperaturas te dá en el disco duro, y nos lo cuentas, como respuesta de este Tema, gracias:
_________
AIDA32 (EVEREST)
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/28/EVEREST_Home_Edition.asp
_________
saludos
ms, 6-08-2005
Pero tal como apuntaba Araceli, la temperatura es el gran enemigo de los semiconductores, y la CPU puede sobrepasar el maximo aceptable.
Mira de reparar el ventilador averiado, y puedes mirar seleccionando SENSOR del AIDA32 a ver que temperaturas te dá en el disco duro, y nos lo cuentas, como respuesta de este Tema, gracias:
_________
AIDA32 (EVEREST)
_________
saludos
ms, 6-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Cuentanos si lo solucionas para así cerrar el tema.
Saludos.
Saludos.