Problemas Con las descargas (SOLUCIONADO)

Cerrado
bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Problemas Con las descargas (SOLUCIONADO)

Mensaje por bemacu » 02 Ago 2005, 19:32

Tengo problemas para poder descargar cualquier archivo o programa, ya sea a través de descarga directa (softonic, abc datos....) o del correo electrónico.



Siempre justo antes de finalizar la descarga me muestra el siguiente mensaje:



Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de

nuevo. ACEPTAR.



Lo último que intentado descargar ha sido el siguiente códecs, y por supuesto tambien me ha dado error:



No puede descargar Xvid-1.0.3-20122004.exe de download.divxmovies.com.

Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de

nuevo.



Una curiosiedad. Con el emule sí que puedo descargar cualquier cosa.

Tengo window XP, el Panda Platinum Internet Security intalado en proteccion alta.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Ago 2005, 19:42

Baje el nivel de proteccion



Abra el navegador, Herramientas->Opciones de Internet-> seguridad->nivel personalizado y bajelo a nivel medio o predeterminado.



Espero que asi le funcione



Indiquenos el resultado como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 2-08-2005

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 02 Ago 2005, 19:55

Gracias por contestar tan rápido.

He realizado la operación que me ha dicho y seguimos igual.

La "proteccion alta" es del Panda y no de Interne; aún así pa protección de internet la he puesto en media-baja y tampoco ha funcionado.

Algo de lo que me he dado cuenta y no lo había comentado anteriormente es que cuando quiero descargar el archivo en la ventana que se abre en "descargando" no pone el tamaño del fichero en cuestión, ni el tiempo aproximado de descarga ni la velocidad de descarga.

Gracias

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2005, 07:45

Haga la prueba desactivando el Panda, y nos comenta el resultado, gracias



Y si asi tampoco puede, si usa ADSL a traves de router , arranque en modo seguro con funciones de red y vea si asi puede descargarlas.



saludos

ms, 3-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 04 Ago 2005, 14:57, editado 1 vez en total.

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 04 Ago 2005, 00:29

Acabo de desinstalar el Panda y he reiniciado el ordenador en modo seguro con acceso a la red. Sigue existiendo el problema.

Mi línea es DDSL y es de Iberbanda, es decir que no uso la red de Telefonica.

Este problema me viene pasando hace solo 10 o 15 días. Antes no he tenido ningun problema.

Si necesita más datos decidmelo.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2005, 06:01

A ver, que a veces los arboles no dejan ver el bosque...



Nos hemos centrado en que las descargas... y lo que no llega es a poder abrir la pagina web de donde lo quiere descargar:


[quote]Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de

nuevo. ACEPTAR.
[/quote]


Vea si establece conexion y puede navegar en la web en cuestion, pues a veces hat servidores caidos y no enlazan unas redes con otras, especialmente si no usa la de telefonica para ello.



Eso nos pasa a nosotros, quevamos por SkyNet, y en ocasiones segun que los usuarios usen una u otra DSL no llegan aunque otros sí.



Si la descarga la hace (o intenta hacer) a través de links, podría ser el caso.



(Y con el emule va a servidores -ordenadores con carpetas compartidas P2P- a los que si llega.)



esperamos nos informe al respecto como respuesta de este Tema, gracias



saludos



ms, 4-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 04 Ago 2005, 15:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Ago 2005, 13:32

Haz una prueba, descargate un fichero desde nuestro servidor y a ver si hace lo mismo.



[url=http://www.antivirusgratis.com.es/admin/estadisticas-web/track.asp?mtr=/descargas/antivirus/titan5shes.exe]Descargar Panda Antivirus[/url]



He puesto panda por q ocupa mas de 20 Mb es po probar un ejemplo y dinos si se termina la descarga o no, pruebalo tanto en modo normal o [url=http://www.zonavirus.com/datos/articulos/172/Como_Arrancar_modo_seguro_o_prueba_fallos.asp]modo seguro con funciones de red[/url]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2005, 15:17

No creo que importe el tamaño, sino que acceda o no acceda, pero bueno, será un dato mas que conoceremos en el caso de que pueda acceder, a ver si llega al final, que 20 Mb ya es un buen paquetito, que segun el ancho de banda que dispongas, considerando 1 Mbit/seg serán unos 3 minutos de descarga, ya nos contarás...



saludos



ms, 4-08-2005

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 04 Ago 2005, 20:15

He realizado las operaciones que me habeis dicho y el resultado sigue siendo el mismo.

Al descargar el panda del enlace de esta página tambien me ha dado error, exactamente el siguiente:



No puede descargar titan5shes.exe de w.antivirusgratis.com.es

Internet Explorer no puede abrir este sitio Internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. Inténtelo de nuevo.

Aceptar



Lo he intentado sin ejecutar ningun otro programa(emule) y a una velocidad de 247 kbps. Al cabo de 16 minutos me ha dado el error.



Lo he probado en modo seguro con funciones de red y practicamente igual.

He desintalado el panda y cuando lo vuelvo a instalar, me dice que en el sistema hay otro antivirus (que debo desintalar primero). Concretamente el "norman virus control"; pero es la primera vez que oigo este nombre. Lo busco en los archivos, incluso en los ocultos y no lo encuentro. ¿A que es debido?.

Anteriormente os he comentado lo siguiente:



Algo de lo que me he dado cuenta y no lo había comentado anteriormente es que cuando quiero descargar el archivo en la ventana que se abre en "descargando" no pone el tamaño del fichero en cuestión, ni el tiempo aproximado de descarga ni la velocidad de descarga.

¿Es normal? Porque yo juraría que antes si daba estos datos.



¿Si formateo el ordenador se acabará el problema?

Avatar de Usuario
admin
Mensajes: 1321
Registrado: 08 Mar 2004, 21:42
Ubicación: Valencia (ES)
Contactar:

Mensaje por admin » 04 Ago 2005, 20:21

Hombre si formateas seguro q se soluciona el error, pero si no kieres formatear, lo q tienes q hacer el desintalar el norman, posiblemente lo que tengas es el servicio activo y claro no hay fichero simplemente visible, si no conoces el fichero q arranca el servicio, si estas decidifo a formatear, cierro el tema, si por el contrario no kieres formatear, dinoslo y ya continuamos con la desintalacion.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ago 2005, 20:27

De normal no tiene nada y sin saber la causa, no es plan de formatear, ya que si es por algo de hardware, o del tipo de conexion o de alguna aplicacion que le interfiera, le volverá a pasar si vuelve a utilizar el mismo hard y el mismo soft.



Está detectando algo de Norman, que es otro antivirus. Mire en Panel de control -> Agregar quitar programas si lo ve instalado, y en su caso, desinstalelo. Igual instaló involuntariamente alguna trial que le está incordiando. Y tambien de paso, mire y proceda con aplicaciones raras que vea instaladas allí y no las haya querido instalar, no fuera el caso de cualquier residente que afecte al respecto.



Y nos informa como respuesta de este Tema. gracias



saludos



ms, 4-08-2005

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 04 Ago 2005, 22:19

Lo de formatear es como último recurso, pero si no queda más remedio..

Primero quiero solucionar el problema.

¿Como desinstalo el "norman virus control" si no lo encuentro en windows? ¿Como lo busco?. En archivos de programa no está.

Tampoco he intalado ningún hardware recientemente, aunque sí software.

Mirando en en Panel de control -> Agregar quitar programas, no veo nada raro. Todo lo que hay ha sido porque lo he instalado.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ago 2005, 07:44

Bien, pues con el BUSCAREG, busca NORMAN a ver si en el registro hay algo, y nos los dices:





BUSCAREG.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp







saludos



ms, 5-08-2005

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 05 Ago 2005, 18:40

No puedo bajarme el fichero BUSCAREG 1.0.

Me da error. Lo he buscado en el emule y no lo he encontrado.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 05 Ago 2005, 18:44

[size=150][color=darkblue][b]Como utilizar el Hijackthis para analizar su contenido[/b][/color][/size]



[i]¿Que son los Hijack?[/i]

Es un termino en ingles que en español quiere decir, secuestrador del navegador.



[i]¿Y que es el Hijackthis?[/i]

El HijackThis es un programa que analiza todos los añadidos de nuestro navegador, entre ellos están, barras de herramientas, active x, dll y programas que arrancan en el inicio del sistema ademas de otra informacion, permitiendo activarlos y desactivarlos.



[i]¿Como utilizar el Hijackthis en los foros?[/i]

Lo primero que debemos hacer es decargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta en el [url=http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=13][b]foro HijackThis[/b][/url].



· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]





En el log que no envies veremos si queda algun rastro.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 05 Ago 2005, 21:19

Al final he podido descargar HijackThis v1.99.1 a través del emule.

Y este es el log:



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:15:34, on 05/08/2005

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\System32\CTsvcCDA.exe

C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\MsPMSPSv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\WinLoader32.exe

C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe

C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

C:\WINDOWS\System32\explorer32.exe

C:\WINDOWS\System32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdswitch.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\bdoesrv.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe

c:\archivos de programa\softwin\bitdefender8\bdmcon.exe

C:\Archivos de programa\dvdSanta\dvdSanta.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\HijackThis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = C:\WINDOWS\SYSTEM\blank.htm

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\DOCUME~1\RAMON\ESCRIT~1\PROGRA~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: AcroIEToolbarHelper Class - {AE7CD045-E861-484f-8273-0445EE161910} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O2 - BHO: (no name) - {EE5C363D-7627-4F21-98AE-4CBCC1DBD650} - C:\WINDOWS\SYSTEM32\toy.dll (file missing)

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O3 - Toolbar: PDF de Adobe - {47833539-D0C5-4125-9FA8-0819E2EAAC93} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [HTpatch] C:\WINDOWS\htpatch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SiSUSBRG] C:\WINDOWS\SiSUSBrg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE NvQTwk,NvCplDaemon initialize

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\UpdReg.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [CTStartup] C:\Archivos de programa\Creative\Splash Screen\CTEaxSpl.EXE /run

O4 - HKLM\..\Run: [zBrowser Launcher] C:\Archivos de programa\Logitech\iTouch\iTouch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [EM_EXEC] C:\ARCHIV~1\MOUSEW~1\SYSTEM\EM_EXEC.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [IW Controlcenter] C:\ARCHIV~1\INSTAN~1\INSTAN~1\IWCTRL.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [Share-to-Web Namespace Daemon] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Share-to-Web\hpgs2wnd.exe

O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] "C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\HP Software Update\HPWuSchd.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HP Component Manager] "C:\Archivos de programa\HP\hpcoretech\hpcmpmgr.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\System32\spool\drivers\w32x86\3\hpztsb09.exe

O4 - HKLM\..\Run: [DeviceDiscovery] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bin\hpotdd01.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\jusched.exe

O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDElbyCDFL] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\ElbyCheck.exe" /L ElbyCDFL

O4 - HKLM\..\Run: [CloneCDTray] "C:\Archivos de programa\Elaborate Bytes\CloneCD\CloneCDTray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [WinLoader32] C:\WINDOWS\WinLoader32.exe /hide

O4 - HKLM\..\Run: [Acrobat Assistant 7.0] "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Distillr\Acrotray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft] c:\Notify-Alert.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Printer Spooler] c:\printermanager.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Critical Security Update] "%SystemRoot%\svchost.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [BDMCon] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdmcon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDOESRV] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdoesrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDNewsAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdnagent.exe

O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\\bdswitch.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir destino de vínculo en archivo PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a archivo PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppend.html

O8 - Extra context menu item: Convertir selección a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECapture.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF de Adobe - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIECaptureSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Convertir vínculos seleccionados a PDF existente - res://C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Acrobat\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html

O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0_02\bin\npjpi150_02.dll

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O16 - DPF: {00B71CFB-6864-4346-A978-C0A14556272C} (Checkers Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/msgrchkr.cab31267.cab

O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab31267.cab

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe

O23 - Service: BitDefender Scan Server (bdss) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Scan Server\bdss.exe

O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - C:\WINDOWS\System32\CTsvcCDA.exe

O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe

O23 - Service: Panda Process Protection Service (PavPrSrv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe (file missing)

O23 - Service: BitDefender Virus Shield (VSSERV) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Softwin\BitDefender8\vsserv.exe

O23 - Service: BitDefender Communicator (XCOMM) - Softwin - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Softwin\BitDefender Communicator\xcommsvr.exe



¿Que debo hacer ahora?

bemacu
Mensajes: 8
Registrado: 02 Ago 2005, 19:00

Mensaje por bemacu » 06 Ago 2005, 16:44

Ya he solucionado el problema.

Se que tenía unos síntomas muy raro. Lo he llevado a un tienda de ordenadores y ante la imposibilidad de arreglarlo, he preferido formatear el ordenador.

Gracias por el tiempo que me han dedicado. A partir de ahora, visitaré a menudo esta magnifica página.

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 06 Ago 2005, 18:39

Bueno, pues muerto el perro, se acabó la rabia, pero ya que ha posteado el log del HJT, le puede servir para el futuro que le faltaban parches, tenía virus KWBOT, y otras hierbas:



Tres cosas a tener en cuenta para su futuro sistema:



Debe mantener los parches de microsoft al día. En el anterior no tenía ni el SP1 de XP, ni los mas imprescidibles parches del Intenet Explorer.


[quote]Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 21:15:34, on 05/08/2005

Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000)
[/quote]




El lanzador de tareas de windows SVCHOST nunca es lanzado desde una posicion 04, por lo que este proceso esconde algo raro



O4 - HKLM\..\Run: [Critical Security Update] "%SystemRoot%\svchost.exe"





y el EXPLORER32.EXE que aparece en los procesos del inicio:



C:\WINDOWS\System32\explorer32.exe



cargado en el directiorio dse sistema es típico del virus KWBOT, lo cual hubiera sido detectado por cualquier antivirus actualizado, incluido un testeo ONLINE:



http://vil.nai.com/vil/content/v_99555.htm



Tenga presente en el futuro tener los parches de microsoft actualizados, (o actualizarlos con un windowsupdate), tener un antiviurus residente actualizado (y proceder con un testeo ONLINE cuando sospeche de algo nuevo) y revisar con algun antispyware periodicamente el ordenador y limpiar los spyware y adware que detectara.



Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema



saludos



ms, 6-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”