Buenas tardes
Tengo un oroblema urgente, porque mi PC de repente se ha estropeado y con él estoy haciendo mi proyecto de fin de crrera, y la verdad es que estoy preocupado por poder perder o dejar de tener acceso a toda la información.
Resulta que en la mañana de hoy he ido a arrancarlo y me hace un bucle infinito en el arranque. Escanea la memoria, detecta las unidades de disco, y cuando debe empezar a cargar la pantalla de windows vuelve a empezar por el principio.
El ordenador tiene instalado Windows XP Home Edition con el SP1. He estado mirando el autoexec.bat y me da una ruta rara a un directorio guardado en la carpeta Archivos de programa, puede ser ese el problema? Además soy incapaz de encontrar el fichero command.com, con lo cual no puedo ni tan siquiera edita el autoexec y cambiarle esta ruta.
Ayuda!!!!
Muchas gracias por adelantado.
Mi PC se reinicia en un bucle infinito al arrancar
si tienes el disco de instalacion del windows XP, metelo al reproductor de cd-rom, reinicias y cuando te pregunte que desees hacer el lugar de instalar , tomas la opcion reparar entonces te reparar tu windows si borrarte nada y asi lo repararas...esperemos que sea solo software y no hardware...y si no pones tu disco como esclavo y rescata tu informacion...

- msc hotline sat
- Contactar:
Tal como indica Flacoroo una reparacion de sistema probablemente soluciones el problema, pero lo que con windows XP pro resulta asi de facil, con Home edition puede que no lo consigas.
En tal caso, mira de arrancar en modo seguro, pulsando repetidas veces F8 al arrancar hasta qie aparezca la pagina de inicio, en la cual seleccionas dicha opcion. Si asi puedes arrancar, el problema puede estar en alguna aplicacion que cargues en el inicio, la cual se haya degradado u en tal caso procedería reinstalarla. Además, arrancando en este modo podrás lanzar el antivirus que tienes instalado, por si fuera un problema virico.
Y no estas en windows 98. En XP no existe el command.com y el autoexec no tiene la misma funcion, hasta que no abres una ventana al DOS, pero de todas formas si hay una ruta rara, investiga al respecto o copianos el script correspondiente, pues puede haber sido un virus que lo haya modificado, y por él poder saber cual ha sido y obrar en consecuencia
Tras todo ello, informanos de los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-08-2005
En tal caso, mira de arrancar en modo seguro, pulsando repetidas veces F8 al arrancar hasta qie aparezca la pagina de inicio, en la cual seleccionas dicha opcion. Si asi puedes arrancar, el problema puede estar en alguna aplicacion que cargues en el inicio, la cual se haya degradado u en tal caso procedería reinstalarla. Además, arrancando en este modo podrás lanzar el antivirus que tienes instalado, por si fuera un problema virico.
Y no estas en windows 98. En XP no existe el command.com y el autoexec no tiene la misma funcion, hasta que no abres una ventana al DOS, pero de todas formas si hay una ruta rara, investiga al respecto o copianos el script correspondiente, pues puede haber sido un virus que lo haya modificado, y por él poder saber cual ha sido y obrar en consecuencia
Tras todo ello, informanos de los resultados como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 8-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema resuelto
Muchísimas gracias a todos, no sé cual era el problema exacto, pero he hecho una reparación de Windows tal y como me explicasteis y funciona todo correctamente.
Un saludo y gracias!!!!
Un saludo y gracias!!!!