problemas intentar instalar perantivirus

Responder
toralvados

problemas intentar instalar perantivirus

Mensaje por toralvados » 08 Ago 2005, 08:43

hola quiero descargar la version demo de perantivirus que me han dicho que te detecta bastantes cosas en el ordenador, pero al haber descargado el archivo de instalacion y ejecutarlo, me aparece la pantalla de instalacion de un programa que ya tenia instalado y no tiene nada que ver con el per ¿que puedo hacer? gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2005, 09:54

Ve a Panel de Control -> Agregar quitar programas, y desinstala este programa antes de instalar el nuevo, pues aparte de incordiar en la instalcion, si se tratara de otro antivirus, no deben coexistir dos antivirus residentes juntos.

Y nos informas del resultado como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 8-8-2005
Última edición por msc hotline sat el 08 Ago 2005, 10:39, editado 1 vez en total.

toralvados

Mensaje por toralvados » 08 Ago 2005, 10:13

el problema es que me sale la pantalla de instalacion de un programa de la declaracion de la renta que tenia instalado, lo he desinstalado, y me sigue aparaciendo la pantalla de volver a instalar ese programa

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2005, 10:45

La instalacion debe llamar a un programa que se llama igual al de instalacion de este , por ejemplo SETUP.EXE o similar.

Puedes jaber desinstalado y eliminado el programa instalado de hacienda, pero quizas no el de instalacion del mismo.

Mira si copiaste en el disco duro el de instalacion de hacienda, y eliminalo, pues parace ser lo que te incordia

Si tienes el CDROM de dicha aplicacion, mira como se llaman los ficheros de instalacion que contiene, que posiblememte copiaste en el disco duro, y los eliminas.

saludos

ms, 8-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”