Pc destrozaito por lo que supongo es un peazo virus.

Responder
vayatoalla

Pc destrozaito por lo que supongo es un peazo virus.

Mensaje por vayatoalla » 08 Ago 2005, 15:11

Cuando mas lo necesito, me caso en 2 semanitas y tengo mogollon de cositas necesarias (musica pa la boda, reparto invitados etc...).

El otro dia se quedo colgado, muy raro en este equipo, dandome un pantallazo azul que decia que si ultimamente habia instalado hardware que lo quitara y todo eso, como no era el caso trate de reiniciar y ya no podia, ni siquiera arrancaba el XP, aqui ya estaba mas mosqueao que un pavo en navidad, trate de arrancarlo con el WinMe, (al principio me sale un menu para elegir entre XP y WinMe), este si rula: ejecuto Scandisk, me sale un error de un archivo de sistema en System32/system o algo asi, diciendome que el tamaño de este no concuerda con el que deberia ser, Scandisk no arregla nada solo se vuelve a ejecutar cada vez que encuentra este error. Me salgo e intento cargar el XP usando la ultima configuración buena conocida(F8), consigo cargar el XP ¡BIEN!, al tratar de salvar todo el disco duro haciendo una imagen ¡PLOF! pantallazo azul, a partir de ahi ya ni me sale el menu para cargar el Xp o el WinMe, no puedo instalar otro XP porque no rula bajo DOS (arrancando con diskette), y tampoco puedo instalar WinMe porque al ajecutarse el Scandisk de comienzo de instalacion el ordenata se queda tieso. ¡NO PUEDO HACER NADA! ¿QUE HAGO? HELP, HELP!!!

Por cierto la primera vez que se me colga aparecio en la barra de tareas minimazada una ventana del Mccaffe, que pude ver pero no abrir por el pantallazo azul.

1000 gracias de antemano.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 08 Ago 2005, 15:55

Por si vemos ademas algo raro

Bajar :

http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\. Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2005, 19:09

Aparte del log del HJT que correctamente le ha indicado Maura63, pruebe de arrancar el XP en modo seguro, pulsando repetidamente F8 al arrancar el ordenador, deshabilite la restauracion de sistema y desde el escritorio, entre en MIPC, luego boton izquierdo sobre la unidad C, y en el medio de la ventana verá ANALIZAR EN BUSCA DE VIRUS. pulselo, y si detecta algo, eliminelo y nos lo cuenta, como respuesta de este Tema. Tras ello vea si se ha solucionado el problema y si no, nos lo indica junto con el log del HJT solicitado.

saludos

ms, 8-08-2005

vayatoalla

Mensaje por vayatoalla » 09 Ago 2005, 14:14

Gracias por vuestras respuestas pero no puedo ejecutar ningun programa bajo windows, ya que da el pantallazo azul (STOP Critico de Windows) incluso cuando consigo arrancarlo en modo a prueba de errores, ayer incluso me empezo a dar errores de disco I/O , BOOT, como si se estuviera jorobando el disco duro. Cada vez va a peor, ¿puede ser que algun virus se este cargando el sistema y/o el disco duro? ¿algun antivirus funciona bajo DOS para arrancar con diskette de inicio y escanearlo? GRACIAS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2005, 19:20

No es probable que la degradacion sea por un virus, mas bien es una degradacion del propio hardware del disco duro.

Trabajando en NTFS no puede arrancar cion disquete para testear el disco duro, podría para ello arrancar en modo seguro en solo simbikio de sistema y lanzar su antivirus en modo de opciones de comando., Con McAfee sería SCAN C: /ALL /CLEAN /DEL desde el directorio del antivirus.

Tambien podría probar uno ONLINE, arrancando en modo seguro con funciones de red, si su entorno se lo permite:

https://www.virustotal.com/es/

A ver si conseguimos darle facilidades para que se case a gusto ...

saludos

ms, 9-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”