hola,
compre una laptop compaq, la cual trae norton antivirus 2005, pero que creo que se acaba la suscripcion a no se que dentro de 20 dias, entonces no se si lo vaya a poder seguir usando, aparte compre el panda antivirus 2005, pero al instalarlo sugiere desinstalar el norton, pero no estoy muy seguro de hacerlo, ya que no se cual es mejor.
asi que aqui van mis preguntas.
1-despues de esos dias de norton, ya no me va a funcionar, les recuerdo que es conmlo que me vino la pc, que segun me daban un mes de proteccion.
2-que antivirus es mejor?
3-vale la pena tener instalados los dos? ya que el panda no me obliga a desinatalarlo, pero solo me quedan 10gb de memoria, por lo cual, no quiero ocuparlo en pura tonteria, entonces no se si deba de dejar los dos instalados o con el panda o el norton ya es suficiente.
norton antivirus 2005 vs panda titanium 2005 (SOLUUCIONADO)
Hola.
Utiliza nada mas un antivirus como residente ya que 2 juntos pueden crear incompatibilidades entre ellos, por eso siempre se utiliza nada mas uno. Sobre cual es mejor, yo tuve un tiempo el norton 2005 y a mi no me gusto nada, muchos virus y otros malwares se colaron en mi pc y no los detecto, con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos pero los hay de mejores. Sobre panda no lo he utilizado nunca, alguna vez he utilizado el scan on-line y parece que funciona eso si muy pesado como residente. Mi consejo es que utilices uno un tiempo, lo evalues y le saques todo su rendimiento, despues el otro y haces lo mismo, el que mejor de adapte a tus gustos y necesidaes lo utilizas.
saludos.
Utiliza nada mas un antivirus como residente ya que 2 juntos pueden crear incompatibilidades entre ellos, por eso siempre se utiliza nada mas uno. Sobre cual es mejor, yo tuve un tiempo el norton 2005 y a mi no me gusto nada, muchos virus y otros malwares se colaron en mi pc y no los detecto, con esto no quiero decir que sea malo ni mucho menos pero los hay de mejores. Sobre panda no lo he utilizado nunca, alguna vez he utilizado el scan on-line y parece que funciona eso si muy pesado como residente. Mi consejo es que utilices uno un tiempo, lo evalues y le saques todo su rendimiento, despues el otro y haces lo mismo, el que mejor de adapte a tus gustos y necesidaes lo utilizas.
saludos.
ok, entonces dejaria uno, pero necesito saber que onda con el panda. ya que casi siempre eh utilizado el norton, y pues si me ah funcionado, pero lo que me atrajo del panda es lo de truprevent y los spywares..pero eh leido varias opiniones, en si, dicen; que toma muchisimos recursos de la pc y por lo cual se pone muy lenta, y pues poseo una pc mm.. normal.. es celeron a 1.3 con 256 de ram. pero por otra parte dicen que es de los mejores antivirus. les comento. saludos!

Pues SI, el Panda consume muchos recursos.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Para mas opiniones vea el Tema que tenemos abierto en el foro a tal fin:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 10-08-2005
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 10-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online