sobre gaobot

Responder
goikogane

sobre gaobot

Mensaje por goikogane » 07 Ago 2005, 22:42

Hola esla primera vez que entro, he bajado la utilidad de elitrip y me ha detectado el siguiente virus.

nvsvc32.exe gaobot.worm.gen.E

¿que hacer ????

saludos de antemano y gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Ago 2005, 06:32

El elitriip es una buena herramienta contra ese virus, solo que pasala poniendo tu computadora en modo seguro, y deshabiliatndo restaurar sistema para que tenga mas efecto...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Ago 2005, 12:22

Y posiblemente ya lo haya eliminado. Para comprobarlo, vuelvela a pasar como indica Flacoroo, y si ya no lo encuentra, pues felicidades.

Pero actualiza con windowsupdate, pues es probable que te falten parches

saludos

ms, 8-08-2005

goikogane

Mensaje por goikogane » 09 Ago 2005, 00:08

gracias, por la rapidez. efectivamente ya se elimino.tambien dire , que efectivamente me faltan parches; no hace ni una semana formatee el disco duro, estaba infectado algo me habia secuestrado el explorador y no podia ni acceder a paginas como esta donde tener una idea de que hacer o exponer el problema.al hilo de esto os digo tambien que el disco duro que formatee despues de instalar el xp , lo apague, cuando lo volvi a encender para seguir trabajando , no me arrancaba , cargaba xp y antes de salir el escritorio , ploff pantalla negra , ni forma de entrar , supongo que habra pasado a mejor vida.

lo dicho saludos y gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2005, 09:18

Pues mire si puede arrancar este disco duro en modo seguro, desactive la restauracion de sistema y lance su antivirus, eliminando los bichos que encuentre, y si todavía no ha actualizado los parches con un windowsupdate, hagalo enseguida.

Y nos comenta los resultados como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 9-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 09 Ago 2005, 19:06, editado 2 veces en total.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 09 Ago 2005, 15:01

pues te felicitamos que ya hayas solucionado tu problema, procedemos a cerrar el post......
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Ago 2005, 19:13

Se reabre el Tema cerrado por flacoroo, que no se dió cuenta de mi ultimo post anterior al suyo, por el que se le estaba atendiendo por el problema pendiente con el disco duro que carga XP pero antes de salir el escritorio le aparece pantalla negra, y eso puede deberse a una aplicacion que se cargue en el inicio, no necesariamente al sistema y procuraremos arreglarlo, dejando pendiente el cierre propuesto por flacoroo

saludos

ms, 9-08-2005

goikogane

Mensaje por goikogane » 11 Ago 2005, 11:06

hola de nuevo, como soy nuevo en esto no se si es de recibo tener un tema abierto tanto tiempo.Comentar que el disco con el que se me bloqueaba el ordenador se lo he pasado a un compañero informatico del curro para que me lo examine, como ahora vienen unos dias festivos creo que no tendre respuesta hasta el 18 de agosto, por lo cual dejo a criterio de los administradores el cerrar o no este tema. saludos a todos.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 11 Ago 2005, 11:11

Lo dejamos abierto pendiente de tu informacion al respecto.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ago 2005, 12:51

Cuando vuelvas este Tema habrá quedado desplazado por el tiempo. Facilmente lo encontrarás con el buscador, pulsando en Buscar, y escribiendo goikogane en la ventana y te aparecerá este Tema ya que solo has posteado en él

Pruebalo ahora y lo verás

y asi luego te será muy fácil

saludos

ms, 11-08-2005

goikogane

Mensaje por goikogane » 15 Ago 2005, 13:59

hola de nuevo, bueno el disco duro en cuestion estaba OK, bueno me pongo manos a la obra, intento instalar el xp en el susodicho disco, sale la pantalla azul, carga los archivos pero al final mesale un error diciendo que windows no ha detectado ningun disco duro,( durante el proceso de carga de los archivos he introducido el disquette con los drivers que carga el disco de la placa base ), no hay manera solo he conseguido instalar si lo hago como scsi, entonces carga el xp sin problemas, ya no se ni que hacer solo me queda llevarlo a que algun profesional me lo instale y a correr. ¿ Alguna sugerencia ?

saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”