Problema con la unidad DVD ROM

Responder
shaolin

Problema con la unidad DVD ROM

Mensaje por shaolin » 03 Ago 2005, 01:24

Bueno es una unidad que lee y quema cd`s y dvd`s, lo que pasa es que solo reconoce los DVD`s y los reproduce, pero cualquier otro tipo de cd con datos, fotos o demas, no aparece lo que tengo cuando exploro el disco, cheque en propiedades de la unidad y en general me aparece:

Ubicacion: Ubicacion 0 (0)

Espero que me puedan ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Ago 2005, 09:43

Mira si es compatible con +R y -R pues hay grabadoras que solo pueden utilizar uno y otro tipo, asi como lectoras.

Mira sus caracteristicas y tambien la de las unidades que procesast mira que sean compatibles, claro

es la explicacion que veo mas logica a tu problema.

Y cuentanos tis prggresos como respiesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 3-08-2005

shaolin

Mensaje por shaolin » 07 Ago 2005, 23:49

Bueno cuando la use por 1ra. vez me reconocia Cd´s de datos, programas, Dvd´s, etc, pero alguien se puso a grabar un cd de audio y cuando regrese mas tarde a usar la computadora, no me reconocia los datos de mi cd, abria el disco pero no habia datos ni nada y en otras pc´s si me reconoce los discos

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 08 Ago 2005, 13:16

puede q tu lente se haya ensuciado, lo q es normal, utiliza un disco limpiador y pasalo a tu unidad, son unos cd que llegan inscrutados unos pelillos que al girar limpian la lente.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

shaolin

Mensaje por shaolin » 12 Ago 2005, 05:31

Pues la computadora tiene 2 meses si mucho 3, pero si me lee los dvd`s solo eso me lee y antes leia cd`s y dvd`s, pero le metere del cd cleaner

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ago 2005, 06:01

Lo peor sería que se hubiera desplazado la optica, en cuyo caso seía mas costosa la mano de obra de reparacion que una unidad nueva, pero pruieba lo indicado por ADMIN aunque sea de reciente adquisicion, ya que la introduccion de un CD con suciedad (grasa gumana mismo) lo puede haber afectado

Y nos cuentas el resultadi, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 12-08-2005

gecraj

Mensaje por gecraj » 25 Ago 2005, 12:20

Hola yo tengo un problema parecido tengo una kemadora DVD Sony, sòlo con dos meses de uso de un momento a dejado de leer los CDs sòlo lee los DVDS, si le ingreso un Cd de datos o de audio siempre me da el mensaje de que le ingrese un Cd, no puedo limpiar el lente pork el limpiador es un Cd y tampoco lo lee q puedo hacer???

Responder

Volver a “Foro Hardware”