Tengo varios troyanos, virus y demás. He leido los post para solucionar esto y en casi todos recomendáis pasar el EliStarA en modo seguro.
A mi no me responde; se me queda procesando y se cuelga. ¿Hay forma de solucionarlo?
Gracias por adelantado...
No responde el EliStarA
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos S.O., no sea que te falte alguna DLL por usar un S.O. antiguo u obsoleto, pero con los actuales Windows XP o W2k funciona en todos los ordenadores sin problemas, como habrñas podido ver en los post.
Pero a falta de él, sigue las indicaciones del tutorial antispyware y lanza el SPYBOT o el AD_AWARE y elimina todo lo que detectes troyano:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
saludos
ms, 12-08-2005
nota: prueba de lanzar el ELISTARA arrancando en modo seguro, no sea que tengas algun residente que detenga su proceso... ms.
Pero a falta de él, sigue las indicaciones del tutorial antispyware y lanza el SPYBOT o el AD_AWARE y elimina todo lo que detectes troyano:
saludos
ms, 12-08-2005
nota: prueba de lanzar el ELISTARA arrancando en modo seguro, no sea que tengas algun residente que detenga su proceso... ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online