Problema Critico Windows 2000 sp4
Problema Critico Windows 2000 sp4
Hola tengo un problema critico en windows 2000 sp4 no me levanta ninguna aplicacion (ni siquiera el EliRestr) y mas encima no tengo acceso a la modalidad a prueba de fallos ni al disco de instalacion porque el teclado se me desconecta al cargar windows....Que puedo hacer?????????? :( :( :(
hay teclados con entrada usb si puedes conseguir uno, adelante ya podras usarlo para hacer las correccciones pertinentes....esperamos respues...esto es lo primero que puedes hacer o tambien poner como esclavo tu disco duro y desde el maestro checar que pasa.....

Lo tengo con teclado USB
Como esclavo con que software lo puedo analizar??????
OK con que software corrijo???
Perfecto pero con que software corrijo, un antivirus, un scandisk, un editor de registro?????
- msc hotline sat
- Contactar:
Con windows 2000 puedes arrancar con el CD de instalacion y pulsando R acceder a la consola de recuperacion, que es bajo DOS sin entrar en windows, y poder acceder a la zona de datos NTFS igualmente
En esta forma mira si te funciona el teclado y puedes ver si tienes acceso a carpetas y ficheros o no
Di ni asi puedes, en lugar de pulsar la R, procede como si fieras a instalar, y tras detectyar la particion instalada, selecciona REPARAR, no reinstalar oara no perder las aplicaciones instaladas, y al finalizar lanza un windowsupdate
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 17-08-2005
En esta forma mira si te funciona el teclado y puedes ver si tienes acceso a carpetas y ficheros o no
Di ni asi puedes, en lugar de pulsar la R, procede como si fieras a instalar, y tras detectyar la particion instalada, selecciona REPARAR, no reinstalar oara no perder las aplicaciones instaladas, y al finalizar lanza un windowsupdate
Y nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 17-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online