robo de cuenta

Responder
skudero

robo de cuenta

Mensaje por skudero » 15 Ago 2005, 23:52

no puedo utilizar la cuenta de correo electronico porque me han cambiado la contraseña y no como volver a conseguirla.

si alguien sabe como hacerlo que me lo explique.

un saludo.

jacotasa
Contactar:

Prueba lo siguiente

Mensaje por jacotasa » 16 Ago 2005, 00:07

Mira, aunque creo que no es foro indicado para esto, me llamó la atención tu comentario. Anque no das gran detalle, considero dos alternativas:

Primero, si es una cuenta de paga, puede ser que te haya bloqueado el servidor por algun virus que se les estuviera colando a su servidor por tu cuenta, ponte en contacto con ellos para que te reactiven y que te expliquen porqué.

Segundo, Si es una cuenta gratuita, la única forma de que te hayan cambiado la contraseña es que alguien en que confiaste se la haya sabido y te la haya cambiado, a lo cual no puedes hacer nada.

Existen personas que se dedican disque a hakear cuentas, pero nadie de este foro te lo va a decir (ni yo) pues sería ir en contra de lo que aquí se persigue. Además que no sería nada ético, mejor consíguete otra.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Ago 2005, 06:50

Asi es Skudero como dice jacotasa....aqui en este foro estamos para ayudar no para decir si se puede recuperar hackeando una cuenta de alguien que te robo tu contraseña....si tienes preguntas relacionadas con el foro con mucho gusto....te ayudaremos.....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”