Solicitud de recomendación

Responder
Gustavo Auza

Solicitud de recomendación

Mensaje por Gustavo Auza » 16 Ago 2005, 01:43

Buenas noches desde Bogotá - Colombia:

Solicito a ustedes su recomedación en lo siguiente:

Estoy interesado en cambiar mi computador; como va a ser un clon quisiera saber que configuración me recomiendan; ya que mi trabajo se centrara en AUTOCAD 6.

Me han cotizado los siguiente:

Procesador: Pentium 4 de 2.8 GHz y 3.0 GHz

Motherboard. ASRock, e Intel 845 GVN

RAM: 1 Giga DDR

Disco duro: 80 Gigas

Caja: ATX

Adicional. Un acelardor de video de 128 Mb para no tener problemas con el video

Si son tan ambles me podrian indicar porque tengo muchas dudas si la board ASRock es recomendable para este tipò de procesador, o que otra board diferente de Intel es buena ( La Intel es un poco más cara) y lo otro importante es saber si este acelerador es una buena opción par no tener problemas con el video.

Agradezco de antemano su gentil colaboración.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Ago 2005, 09:35

Tu equipo esta muy bien, pero te recomiendo una grafica de 256 MB si es posible con el chip NVIDIA, el precio de diferencia entre 128MB y 256 MB no sera mucho mas de 20€, con lo q compensa exageradamente el incremento del precio por 128MB mas de grafica.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Ago 2005, 16:37

En tema paralelo el usuario escribio

[quote]Gustavo Auza

Novato

Publicado: Mar Ago 16, 2005 4:28 pm Asunto: Agradecimiento (Paralelo)

Buenas tardes para todos:

Agradezco la respuesta dadapara mi inquietud, les solicito esl favor de aclararme el tema sobre la motherboard, que seri8a mas recomendable para el pentium 4

Mil gracias [/quote]

Conviene seguir siemp`re como respuesta del mensaje principal y no abrir otro tema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ago 2005, 13:26

Sobre la placa base nosotros escogemos ASUS por la fiabilidad, pero sobre todo porque el proveedor nos garantiza el cambio inmediato si fallan, y solo nos ha fallado 1 en un parque de 50, y sin problemas en la reposicion.

Pero si su proveedor le garantiza otra, con 1 Gb de RAM y procesador Intel de 3 Ghz , aunque pronto será lento ( :lol: :lol: :lol: ) con una buena placa de video, el AUTOCAD le hará los planos muy dignamente.

Pero garantía por escrito de reposicion inmediata eb caso de avería, pues todas pueden averiarse y su trabajo no debe depender de ello!

saludos

ms, 19-08-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”