Urgente! Cómo instalar F-prot para disquettes??

Responder
tamborlejano

Urgente! Cómo instalar F-prot para disquettes??

Mensaje por tamborlejano » 14 Ago 2005, 08:51

hola

estoy con un virus, un virus gordísimo que no me deja ni entrar a windows (estoy escribiendo esto desde la casa de un amigo). A pesar de tener instalado y actualizado el nod32 se me coló esta porquería, no tengo ni idea de cómo ni cuándo. el caso es que quiero recurrir al f-prot y arrancar desde DOS (tengo W98),pero he visto que las nuevas definiciones son tan grandes que no caben en los 4 disquettes que describen la mayoría de tutoriales desactualizados, sobre cómo pasar f-prot a disquettes. El sign2 ocupa más de 3 megas, cómo hago para pasarlo a disquette? el resto, f-prot.exe y todos los demas archivos los tengo en disquettes pero no se qué voy a hacer con el sign2.

Increíble que todos los tutoriales del f-prot esten tan desactualizados.

en fin necesito ayuda urgente

gracias

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Ago 2005, 11:55

ahí va la pregunta tonta....

porqué no lo metes en un cd?? y arrancas desde el disquete y le dices que active la unidad de cd, por ejemplo
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 12:31

Aparte de lo correctamente indicado por ADMIN (nosotros entregamos un CD de utilidades con el antivirus operativo listo para usar desde allí), tratandose de W98 puedes mirar de arrancar en modo A PRUEBA DE FALLOS, y ver si asi arranca, y si lo detecta el antivirus existente, y proceder, pues la eliminacion debes tratar de hacerla en este modo A PRIEBA DE FALLOS, y no podrás arrancar en este modo y tener acceso al CDROM.

Te aconsejo copiar los ficheros de firmas en un CD, o todo el antivirus, da igual, arrancar con el disco de inicio, seleccionar acceso a CDROM y copiar los ficheros en el directorio del antivirus, y luego arrancar desde disco duro, pulsando repetidamente F8 y escoger la opcion 3, ARRANCAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS y en tal modo lanzar el antivirus para que pueda eliminar el virus.

En cualquier caso, cuentanos tus progresos como repuesta de este Tema,. gracias

saludos

ms, 18-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”