firewall detecta y detiene intrusion-qué hacer?(solucionado)

Cerrado
van elsing
Contactar:

firewall detecta y detiene intrusion-qué hacer?(solucionado)

Mensaje por van elsing » 17 Ago 2005, 05:47

Buenas noches (por acá lo es ) resulta que el firewal de norton paró hoy, dos ataques de un intruso, me fije el detalle y el firewal, me informa el IP del atacante más frecuente :twisted: . me fije en :www.aui.es/contraelspam/aui.dns_html. pero no entiendo lo que tengo que hacer, ya que si bien la pagina esta en castellano. al cliquear en los diferentes items, me remite a paginas en ingles, y bueno, no entiendo ni pio.

que puedo hacer, ya me esta cansando este plomazo y me preocupa, que en algún momento tenga exito. :oops:

gracias

:wink:

ah :idea: el IP es : 216.244.240.81
alea jacta est

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 17 Ago 2005, 08:36

Comprueba que no te falten actualizaciones, el martes pasado salieron algunas criticas que ya estan aprovechando virus para infectar equipos sin los parches.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

van elsing
Contactar:

Mensaje por van elsing » 17 Ago 2005, 13:33

ok.aunque tengo todo requereactuaizado , una miradita más le hare. bayyyyyyyy 8)
alea jacta est

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 18:46

Y mentalizate que estas navegando con una balsa en un mar de tiburones, como es Internet, y a la que te descuides te van a dar un bocado.

Solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 18-08-2005

Cerrado

Volver a “Foro Spyware”