ALGO RARO EN CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO (SOLUCIONADO)
-
ALGO RARO EN CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO (SOLUCIONADO)
LLEVO SEMANA Y MEDIA RECIBIENDO A DIARIO UN MAIL QUE VA A PARA AL MI CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO EN MI DIRECCIÓN DE HOTMAIL. SE TRATA DE LA DIRECCIÓN DE "ALGUIEN" POR DECIRLO ASÍ (CADA DIA ES UNA DIRECCIÓN DISTINTA) QUE YO NO TENGO AGREGADA A LA LISTA DE DIRECCIONES-CONTACTOS Y QUE APARECE EN CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO COMO SI YO LE HUBIERA ENVIADO UN MAIL Y NO LO HUBIERA RECIBIDO, POR EJEMPLO: pepito_perez@hotmail.com (failure delivery message) DE TODAS FORMAS SUELEN SER NOMBRES DE USUARIOS ALGO RAROS (ESTOY SEGURA DE QUE NO ES CORREO TÍPICO DE PUBLICIDAD), ALGO ASÍ PONE, COMO SI EL MENSAJE ENVIADO HUBIERA SIDO FALLIDO. ALGUNA RESPUESTA???? SE ME HA METIDO UN VIRUS EN MI CORREO???
- msc hotline sat
- Contactar:
Algunos virus como el Netsky se transmiten mediante envios masivos de mails con fichero virico anexado, a todas las direcciones que encuentra en el ordenador infectado, utilizando una de estas direcciones como meitente de dichos mails, por lo que todos los mails enviados a direcciones ya no existentes, o los rechazados por los ordenadores que los reciben gracias a su antivirus en el servidor de correo, son devueltos al remitente, y al parecer Vd ha sido escogida como remitente de estos mails al enbiarlos por el ordenador infectado ( por pura aleatoria ) y es la razón mas probable de que al ir enviando virus el irdenador infectado, Vd irá recibiendo devoluciones de mails por "failure delivery message", o sea, por no poder entregarlos al destino indicado.
Simplemente elimine estos mails, y sobre todo no se le ocurra abrir ningun fichero que lleven anexado, pues probablemente sería virico, y cuando al ordenador infectado se le pase un antivirus y se le elimine dicho virus (ademas del indicado puede ser tambien Sober, MyDoom, entre otros que ocultan el remitente real), terminarña de recibir estas devoluciones no deseadas
saludos
ms, 17-08-2005
Simplemente elimine estos mails, y sobre todo no se le ocurra abrir ningun fichero que lleven anexado, pues probablemente sería virico, y cuando al ordenador infectado se le pase un antivirus y se le elimine dicho virus (ademas del indicado puede ser tambien Sober, MyDoom, entre otros que ocultan el remitente real), terminarña de recibir estas devoluciones no deseadas
saludos
ms, 17-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, ningun problema si los eliminas.
En cuanto a la explicacion, es lógico que la primera vez no lo entiendas, porque lo que hacen estos virus se las trae...
Imaginate que tu te infectas con uno de estos virus como el NetSky, pues tu ordenador enviaría miles de mails con fichero anexado infectado a todas las direcciones que encontrara en tu PC, extrayendolas de documentos, mails, informaciones, manuales, listas de amigos etc, etc.
A todos ellos les enviaría un mail, pero no con tu direccion electronica como remitente, sino con una cualquiera de las que encontrara en tu PC, con lo que los mails que internet devolviera lo haría al Remitente que figuraria falsamente en el mail, que es alguien que no tiene porqué tener virus ni saber nada del caso, y eso es lo que posiblemente te está pasando, como ha pasado a miles de usuarios que nos han hecho la misma pregunta, y seguirá pasando en el futuro...
Así que ya lo sabes, y en la seguridad de que lo has entendido )y si no, insiste en otro Tema nuevo si hace falta, consoidero solucionado el problema y se procede a cerrar el tema
saludos
ms, 17-08-2005
En cuanto a la explicacion, es lógico que la primera vez no lo entiendas, porque lo que hacen estos virus se las trae...
Imaginate que tu te infectas con uno de estos virus como el NetSky, pues tu ordenador enviaría miles de mails con fichero anexado infectado a todas las direcciones que encontrara en tu PC, extrayendolas de documentos, mails, informaciones, manuales, listas de amigos etc, etc.
A todos ellos les enviaría un mail, pero no con tu direccion electronica como remitente, sino con una cualquiera de las que encontrara en tu PC, con lo que los mails que internet devolviera lo haría al Remitente que figuraria falsamente en el mail, que es alguien que no tiene porqué tener virus ni saber nada del caso, y eso es lo que posiblemente te está pasando, como ha pasado a miles de usuarios que nos han hecho la misma pregunta, y seguirá pasando en el futuro...
Así que ya lo sabes, y en la seguridad de que lo has entendido )y si no, insiste en otro Tema nuevo si hace falta, consoidero solucionado el problema y se procede a cerrar el tema
saludos
ms, 17-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online