problema con troyano o virus o yo que se

Responder
linkin

problema con troyano o virus o yo que se

Mensaje por linkin » 16 Ago 2005, 08:22

hola, en primer lugar enhorabuena por el foro.

en segundo lugar hola pues eso creo que es un virus o un troyano lo que tengo pero me esta haciendo la vida imposible, ya que de vez en cuando me sale un mensaje de error en el pc con la siguiente descripcion mas o menos:

"el equipo se esta apagando. guarde todo los trabajos que tenga en curso. el agapago ha sido iniciado por NT y se cerrara en xxxx segundos

Mensaje

El proceso de sistema C://winnt/system32/services.exe ha finalizado inesperadamente con el codigo"

despues de esto se reincia cuando acaba la cuenta atras.

me estoy volviendo loco con esto del services.exe no se lo que es a ver si alguien me puede ayudar.

por cierto tengo el windows 2000 por si es necesario.

gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

un saludo.

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Ago 2005, 08:52

a ver segun recuerdo es un virus ya bastante viejo.

Descargate el Elitrip y ejecutado en modo seguro.

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

linkin

ok

Mensaje por linkin » 16 Ago 2005, 14:37

muchas gracias entonces solamente me descargo este archivo ejecuto y listo no?

por cierto a que te refieres con modo seguro

gracias de nuevo.

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 16 Ago 2005, 15:38

como tienes el SO windows 2000, para que puedas correr el programa y borres el virus que se te metio por una puerta trasera no debe estar cargado, se te pide que enciende tu computadora en inmediatamente oprimes la tecla F8 repetidas veces hasta que entres a un menu, busca la opcion que se te dijo y le das enter hasta que entre a windows y ahi corres el elitriip y te eliminara lo que tengas, claro esta te dira que necesitas parches despues lo instalas....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Ago 2005, 16:05

Y mejor conecta con windows update y descarga los parches propios de tu sistema operativo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

linkin

ok

Mensaje por linkin » 16 Ago 2005, 16:07

muy bien pues he reiniciado el pc, dando a F8, he entrado en modo seguro, y he ejecutado el archivo EliTriIP.exe, de la pagina que me disteis, la ultima version, pero el problema es que no me ha detectado en ninguno de los discos duros ningun archivo infectado.

asi que no se que hacer.

un saludo.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 16 Ago 2005, 16:09

Ejecuta elitrip en modo normal, cuando te indique que bloquea el intento de intrusion acepta, luego ejecuta la utilidad y despues conecta via windows update y actualiza.

Saludos

maura63

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

linkin

ok

Mensaje por linkin » 16 Ago 2005, 18:24

ok gracias a todos.

Maura63, he ejecutado el fichero en modo normal como dijiste diciendole si a la pregunta, despues al buscar en todos mis discos duros sigue sin encontrar nada infectado.

he intentado descargar el windows update pero despues de descargar algo hasta el 100% da un mensaje de error de que no se pudo mostrar la pagina que se desea ver.

estoy hecho un lio porque no se ni que virus tengo ni nada.

un saludo y gracias de nuevo.

linkin

ok

Mensaje por linkin » 17 Ago 2005, 11:00

sigo igual no consigo deshacerme del bichejo este y eso que dicen que tiene 2 años de antiguedad.

necesito ayuda por favor.

un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Ago 2005, 12:12

Sea el virus que sea, lo que parece claro es que aun estando controlado desde hace tanto tiempo, aun no tienes aplicados los parches de seguridad contra los agujeros que aprovecha !!!

Generalmente son dos, el del RPCDCOM por el NetBios 135 y el desbordamiento de buffer del LSASS, por el TCP445, lo cual debe detectarte el ELITRIIP añl fonal del proceso, cuiando te dice NO DETECTADO INSTALADO PARCHE TAL o CUAL...

Estas dos grandes gamas o familias de virus entran provocando un ERROR de Windows, al que este responde con el lanzamiento del shutdown para evitar seguir procesando con Errores

Por ello es imprescindible instalar todos los parches criticos, o al menos los dos que seguro que te faltan, el MS04-011 y MS04-012, como ya te debe indicar el ELITRIIP.

El que no puedeas lanzar el windowsupdate., puede ser debido a que, o no tiene el programa registrado con microsoft, o ni siquiera tengas instalado el SP1, en cuyo caso procede con:

INSTALACION DEL SP1 DEL XP PARA PODER INSTALAR EL SP2: (O SEGUIR CON EL WINDOWSUPDATE)

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxwindowsxp/downloads/updates/sp1/default.mspx

(SE DEBE ESCOGER IDIOMA...)

Tras todo ello, informanos de los resultados, como respuyesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 17-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”