Hola otra vez, esta es otra duda que tengo. Cuando saco una copia de un archivo en un diskete, y la grabo en otro disco duro, no hay ningún problema, pero cuando grabo en CD, al pasar el archivo grabado al ortro disco duro, e intentar trabajar con este archivo siempre me aparece "archivo de solo lectura", con lo que tengo que ir a propiedades del archivo en concreto y quitar la opción de solo lectura.
Como he indicado esto solo pasa en CDs, nunca en diskequtes.
al intentar copiar un archivo de mayor capacidad del diskete, tengo o que comprimir o bien pasar al CD, y si lo hago con el CD, al grabarlo en otro sitio tengo que ir a propìedades y desconectar "solo lectura".
¿A que es debido ésto?, y tiene arreglo, o que que funciona así.
Un saludo
"archivos de solo lectura"
-
"archivos de solo lectura"
E.Mompó
Cuando copias desde el CD al HD es normal que esten en modo lectura, una vez grabado un CD no se puede grabar encima si no es un REGRABABLE, por eso que se keda en [b]modo lectura[/b] .
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke