downloader.trojan

Responder
Nachete1
Contactar:

downloader.trojan

Mensaje por Nachete1 » 18 Ago 2005, 11:26

hola, soy nuevo, no sé si hago bien el procedimiento, os cuento mi problema:

Error #317 windows corrupto por spyware, se está accediendo por los puertos 8080 y 3128.

Le paso el ad-ware 1.05 y me sale un aviso en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE.

Despuesde esto me avisa de un riesgo alto el norton antivirus: downloader.trojan paso el norton antivirus, actualizado, y encuentra 13, borra 12 y falla la eliminación de un adware.istbar pero lo que me parece raro es que despues de realizar el scaneo completo del pc me sale una ventana diciendo adware.istbar not found in your pc, en el resumen del norton sale: queda sin reparar, ni puesto en cuarentena, ni eliminado 1 archivo. Por descontado me cambia la pagina de inicio del IE y no puedo cambiarla.

Es un XP SP1

Gracias por la ayuda!

Despues de realizar todas vuestras indicaciones, el problema persiste, no me deja descargar el ELISTARA ni spybot, ahora el aviso de spyware es este:

_winsterHJK v.2011

Gracias de antemano!
Última edición por Nachete1 el 18 Ago 2005, 18:22, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Ago 2005, 11:53

Posiblemente está intentando eliminarlo sin arrancar en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema si se trata de XP, como indicamos en los tutoriales al respecto:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

En cualquier caso, tras ello puede probar el ELISTARA, (tiene el link de descarga en el tutorial de spywares) en el mismo modo, y eliminar la pagina de inicio y despues. cuando se la pida, indicar la deseada (mejor no poner pagina en blanco, para poder enterarse de cuando entra uno de ellos)

Confio que con ello resolverá su problema, y en cualquier caso, informenos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 18-08-2005

Nachete1
Contactar:

downloader.trojan

Mensaje por Nachete1 » 18 Ago 2005, 18:30

Despues de realizar todas vuestras indicaciones, el problema persiste, no me deja descargar el ELISTARA ni spybot, ahora el aviso de spyware es este:

_winsterHJK v.2011

Gracias de antemano!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Ago 2005, 12:59

Entiendo que eso lo ve con el Norton, y esto es un antivirus, no un antispyware, y no elimina los spuwares aunque los detecte.

Debe proceder con un antispyware actualizado, y si no puede descargar el spybot , hagalo con el AD_AWARE, pero no con la version que tiene que es antigua, sino con la actual y actualizada al día_:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

Tras descargarlo e instalarlo, arranque en modo seguro y lancelo, y podrña eliminar lo que detecte.

Cuentenos el resultado como resùesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 19-08-2005

Nachete1
Contactar:

downloader.trojan

Mensaje por Nachete1 » 23 Ago 2005, 11:14

Actualizando el spyware e instalando el spyware doctor de momento puedo navegar, ahora si me respeta la página de inicio, no salen nuevos avisos de spyware aunque si del norton antivirus, otra vez actualizado con el live update, con el maldito downloader.trojan, lo que me ocurre ahora además es que al abrir 2 o 3 ventanas del IE se me queda colgado y en el administrador de tareas todas las ventanas del IE están en NO RESPONDE, cada 2 por 3 sale IE no responde debe cerrarlo.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ago 2005, 16:30

Para muchos Dowloaders (qie es una familia numerosa) es muy util la utilidad EÑOSTARA, pruebela y nos informa del resultado como respuesta de este Tema, gracias

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

saludos

23-08-2005

Y recuerde que, tal como indicamos en los tutoriales, la eliminacion de los birus y spywares debe jacerse arrancando en modo seguro y si usa XP, deshabilitar además la restauracion de sistema. ms.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”