todo negro
todo negro
hola conpis he cogido el dichoso virus ssagen o como se llame y como me da un 1 minuto he ido yle he atrasado la hora para que me diera mas margen de tiempo pero la he retrasado tanto que ahora mi xp hace como si se reiniciase pero no logra acerlo del todo lo cual no me sale el menu y se a quedado todo negro. que ha podido pasar?.cuando cambie la hora la primera vez eeran las 9 de la mañana y la cambie alas 2 hora de la madrugada con lo cual me dio 7 hora de margen para utilizar un antivirus como el panda active me iba muy lento volvi a retasar la ora de nuevo hasta las 11 de la noche y inmediatamente se puso todo negro y hasta ahora no he vuelto aver la luz ayyuuda gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé lo que ha hecho, pero no hace falta atrasar la hora con nuestras utilidades, para eliminar el SASSER ni los demas que intentan entrar por el exploit LSASS, sino arrancar sin el cable de internet conectado, ejecutar ELILSA y aceptar en bloquear el intento de intrusion, conectar el cable, bajat los parches del windowsupdate y listos:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
Vea si le arranca en modo seguro con funciones de red y hace lo indicado, habiendo bajado dicha utilidad desde la maquina con la que nos ha escrito este Tema
saludos
ms, 27-05-2004
Vea si le arranca en modo seguro con funciones de red y hace lo indicado, habiendo bajado dicha utilidad desde la maquina con la que nos ha escrito este Tema
saludos
ms, 27-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
todo negro
- msc hotline sat
- Contactar:
Sencillamente pulsar repetidamente F8 cuando arranques tu PC, hasta que aparezca el menú de inicio de windows, y en él escoger ARRANCAR EN MODO SEGURO CON OPCIONES DE RED.
Si esto lo no logras, arranca con tu CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, y cuiando te detecte la particion existente, dile REPARAR (No Reinstalar!) y al final vuelbes a cargar los parches de microsoft.
saludos
ms, 1-06-2004
Si esto lo no logras, arranca con tu CDROM de instalacion, como si fueras a instalar, y cuiando te detecte la particion existente, dile REPARAR (No Reinstalar!) y al final vuelbes a cargar los parches de microsoft.
saludos
ms, 1-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online