Hola, he conectado los dos discos duros según vuestras instrucciones, y funciona bien. Mi pregunta es ahora la siguiente:
Yo tengo en el ordenador el disco duro normal, un lector de DVD y una regrabadora de DVD. La conexión estaba;
IDE 2 = Lectora DVD > Regrabadora DVD
IDE 1 = Disco duro.
Como he dicho he efectuado la conexión según me habies indicado, pero si hubieses conectado el IDE 1 = Disco duro 1 > disco duro 2, y haber dejado el IDE 2 como estaba, ¿hubiese funcionado también?.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Doy el asunto por zanjado, puesto que funciona.
Un saludo
Dos discos duros (SOLUCIONADO)
-
Dos discos duros (SOLUCIONADO)
E.Mompó
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada disco duro tiene unos jumpers para progamarlo como master o como slave, y si se utilizan dos discos duros en un mismo IDE deben programarse el uno como MASTER, el primario (por defecto) y como SLAVE el secundario o esclavo.
Contestada su pregunta y solucionado el problema, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms. 20-08-2005
NOTA: Este Tema es continuacion de:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=8093&highlight= t debiera haberse seguido en respuesta al mismo. para no perder el hilo. Se cierra tambien el original en consecuencia. ms
Contestada su pregunta y solucionado el problema, damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms. 20-08-2005
NOTA: Este Tema es continuacion de:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online