Lo primero de todo muchísimas gracias por su ayuda e interés.
He descargado ELISTARA.exe y lo he dejado trabajar pero me han surgido un par de dudas y problemas.
El programa me pregunta algo parcido a ¿desea limpiar todos los sitios considerados como seguros?y ¿desea eliminar el contenido de HOSTS? Además tras decirme que desactive mi antivirus y analizar un instante mi disco C dice:"Elistara.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" y acepto. ¿Que debo hacer?
Otra cosa mas: No entiendo muy bien su mensaje (lo siento). Si no me confundo debo crear un pequeño archivo .txt, copiar en él el contenido entre lineas de su mensaje y guardarlo como ELIPROTO.REG. Después abrir en modo seguro y ejecutar este archivo. Se abrir en modo seguro pero ¿como se hace para ejecutar el archivo?
Bueno estas son mis dudas. Perdone a este novato con un gran problema y muchísimas gracias de nuevo
a vueltas con Low.Zones (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
VIENE DE
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=38023#38023
LAS NORMAS DEL FORO INDICAN NO ABRIR TEMAS PARALELOS SINO SEGUIR COMO RESPUESTA DEL TEMA INICIAL, DE LO CONTRARIO SE PIERDE EL HILO !!!:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=529
El Elistara lanzalo arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si usas XP o Me
Contesta que no a las preguntas que te haga si no quieres eliminar historicos y demás, y luego ecplora todo el dusco duro y dejale hacer.
Sobre la creacion de un REG es igual a la de un TXT pero dandole extension REG para que lo interprete el REGEDIT, y una vez creado ejecutalo y acepta los cambios en el registro
Cuentanos el resultado COMO RESPUESTA DE ESTE TEMA, gracias
saludos
ms, 20-08-2005
LAS NORMAS DEL FORO INDICAN NO ABRIR TEMAS PARALELOS SINO SEGUIR COMO RESPUESTA DEL TEMA INICIAL, DE LO CONTRARIO SE PIERDE EL HILO !!!:
El Elistara lanzalo arrancando en modo seguro y deshabilitando la restauracion de sistema si usas XP o Me
Contesta que no a las preguntas que te haga si no quieres eliminar historicos y demás, y luego ecplora todo el dusco duro y dejale hacer.
Sobre la creacion de un REG es igual a la de un TXT pero dandole extension REG para que lo interprete el REGEDIT, y una vez creado ejecutalo y acepta los cambios en el registro
Cuentanos el resultado COMO RESPUESTA DE ESTE TEMA, gracias
saludos
ms, 20-08-2005
Última edición por msc hotline sat el 20 Ago 2005, 21:09, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchisimas gracias
Bueno parece que la cosa funciona. Por ahora he conseguido arrancar Windows perfectamente y gracias a msc hotline sat. Muchas gracias insisto.
Por último, ¿qué recomendación puedes hacerme por si se me vuelve a quedar internet "clavado"?
Muchas gracias amigo
Por último, ¿qué recomendación puedes hacerme por si se me vuelve a quedar internet "clavado"?
Muchas gracias amigo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionaso el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-08-2005
saludos
ms, 20-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online