Hola, mi duda es sobre las cuentas de usuario iniciando en modo prueba de fallos.
Al iniciar en modo normal, aparece mi cuenta de usuario que hice con privilegios de administrador, el caso es que al iniciar en modo prueba de fallos aparece ( además de mi cuenta)otra cuenta de usuario con el nombre de Administrador que además estaba sin contraseña y al no poder eliminarla opté por ponerle contraseña ( por si acaso).
¿ Como puedo eliminar esa cuenta ? ¿ es normal q aparezca solo al iniciar en prueba de fallos?
Gracias.
Cuentas de usuario iniciando en modo seguro (soluciomado)
- msc hotline sat
- Contactar:
No se tiene que eliminar nada. Simplemente el XP te ofrece entrar en modo Administrador (que es el modo total) o en ,odo Usuario Administrador, que es el normal, y que a veces no es suficiente para acceder a segun que cambios
Y elo solo se muestra arrancando en modo seguro, siendo aconsejable entonces escoger entrar en MODO ADMINISTRADOR, ya que si se ha arrancado en tal modo, por algo será...
sañudos
ms, 20-08-2005
Y elo solo se muestra arrancando en modo seguro, siendo aconsejable entonces escoger entrar en MODO ADMINISTRADOR, ya que si se ha arrancado en tal modo, por algo será...
sañudos
ms, 20-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 20-08-2005
saludos
ms, 20-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online