Problema de memoria con PANDA TITANIUM
Problema de memoria con PANDA TITANIUM
Acabo de instalar el antivirus PANDA TITANIUM y estoy teniendo problemas de memoria. Hay programas que ya no puedo ejecutar por memoria insuficiente. ¿Qué me aconsejáis? ¿Pruebo con otro antivirus? ¿Cuál me aconsejáis? :oops:
- msc hotline sat
- Contactar:
Es conocido que dicho antivirus emplea mucha memoria.
Tanto esta web como su staff usamos McAfee, por ser el que tiene mas experiencia, mas estructura tecnica y ser el lider mundial del sector, pero contra gustos no hay disputas, y mientras lo mantengas residente y actualizado al día, caben muchas valoraciones subjetivas.
En este foro mantenemos abierto un Tema donde los usuarios van comentando los pros y contras de los antivirus que usan, puedes obtener allí la informacion que deseas:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5051
saludos
ms, 22-08-2005
Tanto esta web como su staff usamos McAfee, por ser el que tiene mas experiencia, mas estructura tecnica y ser el lider mundial del sector, pero contra gustos no hay disputas, y mientras lo mantengas residente y actualizado al día, caben muchas valoraciones subjetivas.
En este foro mantenemos abierto un Tema donde los usuarios van comentando los pros y contras de los antivirus que usan, puedes obtener allí la informacion que deseas:
saludos
ms, 22-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online