Problemas con la grabadora/reproductor.

Responder
Microrpg

Problemas con la grabadora/reproductor.

Mensaje por Microrpg » 17 Ago 2005, 00:30

Buenas.Tengo una grabadora de DVDs "SONY DVD-RW DRU-710A" y una reproductora "IDE DVD-ROM 16X".Hace unos pocos días,han empezado a dar problemas,aproximadamente hace una semana.El estado actual es el siguiente:

Con la grabadora,todos los DVDs y CDs que intento grabar me salen erroneos.He hecho hasta 20 pruebas con el Nero,para comprobar si era problema de los DVDs,grabando a distintas velocidades,en formatos +R y -R,toquiteando todo lo posible en el Nero,grabando más o menos datos...pero nada,todos los DVDs se graban mal,y lo único que se consigue al intentar reproducirlos es una trabada por parte del ordenador.

He actualizado el firmware y restaurado el sistema.

Al intentar en la misma reproducir videos de otros dvds bien grabados,estos se reproducen a trompicones,y la unica manera de verlos bien es descomprimirlos en el HD.

Con la reproductora pasa lo mismo,y me parece roto que se me hubieran roto las 2 al mismo tiempo.

Al hacer la simulación del Nero,me sale el siguiente error:

[url=http://img348.imageshack.us/img348/2238/dibujo26gu.jpg]Foto[/url]

Es por esto que no sé si el nucleo del problema es la grabadora, el Nero,el reproductor o que sé yo :?

Gracias adelantadas :D

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 17 Ago 2005, 14:06

Tu problema tiene facil solucion pero toy en plan perretem, sorry.

http://www.bhacorp.com/support/atapi/errors3.htm

busca el error tuyo 031105 y pulsa en el 4 que esta al lado , si aun asi no te duese prueba el 5 y 6, son las soluciones relativas al ERROR [b]L-EC uncorrectable error[/b]
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

Microrpg

Mensaje por Microrpg » 22 Ago 2005, 12:15

Nada,no me lo arregla :? ,¿no hay alguna otra solución? :wink:

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 22 Ago 2005, 17:18

ok prueba de limpiar los lentes de tsu cd-roms y dvd y tambien cambias el cableplano que los conectan con la tarjeta madre...para ver si no esta defectuoso o hay un conflicto entre ellos dos, puedes probrar poniendo uno en el cable plano o de datos y otro el siguiente cable plano que conecta el disco duro....intentalo y nos dices....
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 22 Ago 2005, 18:31

Si te iba bien antes conla disposicion actual del conexionado de cables, mejor no los toques y centrate en la limpieza con los kits de limpiar CD's, pues las controladoras IDE controlan estos drives y los discos duros, y cada IDE tiene master y slave, por lo que si cambiaras alguna o el disco duro se deberían cambiar los jumpers de los que pasaran a ser slave y antes estivieran como master, por ello mejor no tocarlo, ya que si iba bien, debrña seguir yendo, y el problema va por otro lado.

saludos

ms, 22-08-2005

Responder

Volver a “Foro Hardware”