creo k tengo virus

Responder
renxo15

creo k tengo virus

Mensaje por renxo15 » 24 Ago 2005, 09:45

hola, tengo un problema lo que pasa es que un amigo me dijo que me fuera a una pagina y me descarga un programa y yo muy ingenuamente lo hize y ejecute el programa (no tenia nombre o si lo tenia era muy extraño) luego mi pc cerro el messenger y cuando fui a abrir mi antivirusno se podia abrir estaba ocmo colgado y cunado queria abrir otros programas que funcionaban con conexion a interner (juegos por ejemplo) no podia y ahora no puedo desinstalar el norton antivirus se k publicaron ese tema antes pero cuando hago clic en el enlace no puedo abrir esa pagina bueno espero me ayuden.

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ago 2005, 09:51

Empiece por lanzar un antivirus ONLINE

https://www.virustotal.com/es/

y si le detecta algun virus, indiquenoslo como respuesta a este Tema, y si no puede que se trate de un spyware, lo cual trataríamos siguiendo las indicaciopnes del tutorial de antispywares:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795

saludos

ms, 24-08-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Ago 2005, 08:46

En Tema aparte, que se ha cerrado por no continuar como respuesta a este, el autior del tema ga indicado:

[quote]Autor Mensaje

renxo15

Novato

Publicado: Mie Ago 24, 2005 7:42 pm Asunto: sigo teniendo problemas con antivirus norton 2005 (CERRADO)

--------------------------------------------------------------------------------

hola, no puedo desinstalar el antivirus norton 2005 leí su respuesta pero tengo un problema ustedes me pusieron un enlace para solucionar mi problema pero no puedo acceder al enlace pork sale lo siguiente : "Cannot find server or DNS Error - Internet Explorer" y bueno creo k tengo un virus pero el problema en sí es que quiero desinstalar el norton antivirus noc si usted podria explicarme los pasos, sin mandarme un enlace para ir a otra pagina ya k no puedo

(ah y no puedo acceder al administrador de tareas presiono ctrl + alt y suprimir y aparece y se va ) lo mismo me pasa cuando voy a ejecutar y pongo regedit aparece y enseguida se va espero q me puedan ayudar.

gracias
[/quote]

Por lo que parece que no tiene acceso al servidor de DNS o que en el HOSTS tiene interceptados los accesos a algunas webs, por lo que siguiendo con lo indicado anteriormente, le ofrezco la URL para lanzar el antivirus ONLINE en cuestion, evitando pasar por el servidor de DNS y por el HOSTS:

130.119.248.100

una vez copiada esta URL en la barra de direcciones del navegador y pulsado ENTER, accederá a la pagina del anmtivirus en cuestion donde poder acceder al ONLINE

Una vez realizado el testeo, informenos como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 25-08-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 26 Ago 2005, 10:57

En un tercer Tema aparte, que evidentemente se ha cerrado, su autor ha indicado:

[quote]hola puse la direccion URL 130.119.248.100 y me sigue saliendo el mismo mensaje (Cannot find server or DNS Error - Internet Explorer) y bueno tambien me baje los desinstaladores lo malo es que son para versiones anteriores a el antivirus que tengo (osea son para versiones anteriores que las del 2005 que es el que yo tengo) no sé si me pueden dar otra solucion.

saludos gracias[/quote]

He comprobado la URL indicada y entra perfectamente a Computer Associates, por lo que su problema entonces puede ser de su acceso a Internet o del Iinternet Explorer.

Revise la configuracion de su acceso a Internet, o que desde el ordenador se comunique con su puerta de enlace con un ping a su IP (veala con IPCONFIG), no sea que tenga problemas de conexionado o se haya estropeado algun switch intermedio o su propio router.

Y si quiere comentar algo, hágalo como respuesta de este Tema, recordándole la advertencia en su caso !!!

saludos

ms, 26-08-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”