No paran de salirme 2 ventanas q dicen:
* Windows Security Center: q tengo malwares q intentan ver infirmación confidencial y tal y cual. Me pregunta luego: Do you want to learn how to protect your computer?
* Your computer may be at risk. Clik this balloon to fix the problem. (en un globito q sale al lado del reloj)
He pasado los 3 firewalls q me recomendasteis aquí:
-Microsoft Antispywares
-S&D
-ADware SE
y no lo detecta. Qué puedo hacer??
Gracias
Problema con spywares
- msc hotline sat
- Contactar:
Baja el ELISTARA.EXE:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Luego arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lanzalo, y espero que detectes el intruso y lo elimines.
Informanos en cualquier caso como resùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-08-2005
y a título de comentario, los antispywares no son firewalls, no vaya a haber malos entendidos.
ELISTARA:
Luego arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lanzalo, y espero que detectes el intruso y lo elimines.
Informanos en cualquier caso como resùesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-08-2005
y a título de comentario, los antispywares no son firewalls, no vaya a haber malos entendidos.
[quote="Sitotron"]He pasado los 3 firewalls q me recomendasteis aquí:ms.
-Microsoft Antispywares
-S&D
-ADware SE[/quote]

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Si lo has heho en modo seguro, o se trata de una nueva variante descontrolada o debería haberte detectado algo.
Abre con el bloc de notas el fichero C:\INFOSAT.TXT y selecciona su contenido , copialo y peganoslo en el proximo post, para que veamos que ha encontrado el proceso.
Aparte. lanza un antivirus ONLINE a ver qué te detecta:
https://www.virustotal.com/es/
y nos lo cuentas en tu proximo post , como respuesta a este Tema
saludos
ms, 24-08-2005
Abre con el bloc de notas el fichero C:\INFOSAT.TXT y selecciona su contenido , copialo y peganoslo en el proximo post, para que veamos que ha encontrado el proceso.
Aparte. lanza un antivirus ONLINE a ver qué te detecta:
y nos lo cuentas en tu proximo post , como respuesta a este Tema
saludos
ms, 24-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online