Hola, necesito su ayuda para eliminar el Bloodhound.w32.ep.
Soy inexperta con temas de sistemas asi que les agradezco enormemente si me pueden decir como eliminar el virus con explicaciones "a prueba de tontos". Tengo Windows XP.
Gracias!!
AYUDA URGENTE!!! BLOODHOUND.W32.EP (solucionado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Para informacion de este virus ofrezco link de acceso a descripcion del mismo, resumiendo que se trata de una variante 1049 del CIH, peligroso virus por sus efectos destructivos el día se su activacion, que normalmente es el 26 de Abril de cada año, pero que con esta variante es el 2 de Agosto, fecha en la que sobreescribe el 1er Mb de informacion del disco duro, además de intentar sobreescribir las Bios Flash Eprom si el hardware se lo permite:
[url=http://www.softdownload.org/fichas/masbuscados/virusreport/guias_de_seguridad/bloodhound.w32.ep_3645.asp][b]Informacion sobre el bloodhound.w32.ep[/b] [/url]
Enhorabuena si solo se ha infectado sin haber sido afectada por su activacion , señal que fue despues del 2 de Agosto o que no abrió el ordenador en tal día, porque sino no lo habría podido ya arrancar...
saludos
ms, 22-08-2005
Enhorabuena si solo se ha infectado sin haber sido afectada por su activacion , señal que fue despues del 2 de Agosto o que no abrió el ordenador en tal día, porque sino no lo habría podido ya arrancar...
saludos
ms, 22-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Buenas.... pues yo estoy igual que la apañera de arriba, creo que he enchufado el Bloodhound.W32.EP en mi PC... porque ayer instale un programa que lo tenia (hoy al ir a instalarlo en el ordenador del curro me lo ha cantado el antivirus)
Llevo toda la mañana leyendo cosas en Internet pero no me entero de nada (la informatica no debe ser lo mismo)... así que agradecería enormemente que alguien me pusiera paso por paso lo que tengo que hacer cuando llegue a mi casita...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
(en casa tengo el Norton creo que 8 y actualizado, pero al instalar el programa no me dijo nada, lo debía tener desactivado)
que capulla que soy!!!!!
Llevo toda la mañana leyendo cosas en Internet pero no me entero de nada (la informatica no debe ser lo mismo)... así que agradecería enormemente que alguien me pusiera paso por paso lo que tengo que hacer cuando llegue a mi casita...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
(en casa tengo el Norton creo que 8 y actualizado, pero al instalar el programa no me dijo nada, lo debía tener desactivado)
que capulla que soy!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo veamos si lo confirmamos con otro antivirus, uno ONLINE mismo, para lo cual desactiva temporalmente el tuyo y lanza un escaneo con este:
https://www.virustotal.com/es/
Lanzalo y escanea la unidad C: y a la vista de los resultados, nos los cuentas como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-08-2005
nota: si el sistema operativo que usas en XP o W2000, es posible que solo tengas infectado el fichero de marras que copiaste el otro día, ya que la rutina del virus solo corre en W95/98/Me, y si no ha sido utilizando dichos sistemas, no habrá infectado mas ficheros. En tal caso desinfecta o elimina el indicado y listos. ms.
Lanzalo y escanea la unidad C: y a la vista de los resultados, nos los cuentas como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 24-08-2005
nota: si el sistema operativo que usas en XP o W2000, es posible que solo tengas infectado el fichero de marras que copiaste el otro día, ya que la rutina del virus solo corre en W95/98/Me, y si no ha sido utilizando dichos sistemas, no habrá infectado mas ficheros. En tal caso desinfecta o elimina el indicado y listos. ms.
Última edición por msc hotline sat el 24 Ago 2005, 13:45, editado 2 veces en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Te salvaste por los pelos, gracias al sistema operativo, pero que te sirva de experiencia en lo que respecta a ejecutar ficheros no testeados con el antivirus ...
Y lo mismo reza para la autora de este Tema "infectada" que tambien usa XP
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 25-08-2005
Y lo mismo reza para la autora de este Tema "infectada" que tambien usa XP
Y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 25-08-2005