TERRA TELEFONICA:NET
No sabia donde poner mi pregunta.El caso es que si me meto en terra o en telefonica.net al dar alguna opcion no me encuentra la pagina. Ne han comentado que puede ser por el Soybot. Que puedo hacer???
Sigue los pasos del tutorial
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5370
Saludos
maura63
y comienzo la cuenta atras....:mrgreen:
Saludos
maura63
y comienzo la cuenta atras....
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
No será por SpyWareBlaster o similar, que te bloquea paginas con troyanos, y en terra abundan...
Mira en sitios restringidos de internet, no sea que esté en la relacion
saludos
ms, 25-08-2005
Mira en sitios restringidos de internet, no sea que esté en la relacion
saludos
ms, 25-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No tengo instalado el SpyWareBlaster, solo el Spybot y el Adaware, me he leido las instrucciones oficiales por ke las de zonavirus no me abre la pagina y sigo sin entender nada. Me he metido en el Spybot en configuracion / productos y no encuentro nada de terra ni telefonica.net
Help, necesito cinfigurar el e-mail de casa con tekefonica
Help, necesito cinfigurar el e-mail de casa con tekefonica
- msc hotline sat
- Contactar:
Y has revisado I.E->Herramientas->Opcionjes de Internet-> Seguridad->Sitios restringidos , a ver lo que hay ???
saludos
ms. 25-08-2005
saludos
ms. 25-08-2005