El Norton Antivirus me detecta un troyano, pero sólo me pone "troyan horse", no me pone el nombre. Me dice que tengo un fichero infectado "games.exe"pero no me lo elimina. Y no consigo encontrar ese fichero. Alguien sabe qué debo hacer?
Gracias
games.exe TROJAN HORSE
Prueba de pasar tu antivirus arrancando en modo seguro y desactivando antes la restauracion del sisema de usar XP ó ME.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
-
Consulta link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=5266
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Para informacion al respecto, podría tratarse del conocido ISTBAR, troyano que entre otros, emplea el nombre de games.exe para sus copias
http://www3.ca.com/securityadvisor/pest/Pest.aspx?id=453074559
Si tiene algun problema en la eliminacion, envienos copia de dicho fichero anexandolo a un mail en cuyo texto indique referencia REF GAMES y le contestaremos como respuesta de este Tema, posiblemente añadiendo la eliminacion de esta variante a nuestra utilidad ELISTARA.EXE
saludos
ms, 25-08-2005
Si tiene algun problema en la eliminacion, envienos copia de dicho fichero anexandolo a un mail en cuyo texto indique referencia REF GAMES y le contestaremos como respuesta de este Tema, posiblemente añadiendo la eliminacion de esta variante a nuestra utilidad ELISTARA.EXE
saludos
ms, 25-08-2005

-
REF GAMES
Me pides que te envíe el archivo, pero cual? El games.exe no existe en mi ordenador. Sólo tengo el informe de norton:
----------------------------------------------------------
VirusOrigen: games.exe
Descripción: El archivo comprimido games.exe incluido en C:\RECYCLER\S-1-5-21-2025429265-1275210071-725345543-1003\Dc206\games5[1].cab está infectado por el virus Trojan Horse.
Origen: C:\DOCUME~1\MAC\CONFIG~1\Temp\fna02840.exe
Pero yo la carpeta "RECYCLER" ni el archivo "fna02840.exe" no los tengo en mi PC, he hecho una búsqueda completa.
Debo borrar todas las carpetas y archivos que tengo dentro de la carpeta TEMP? De todas formas, puedo borrarlos para hacer una limpieza?.
Gracias.
VirusOrigen: games.exe
Descripción: El archivo comprimido games.exe incluido en C:\RECYCLER\S-1-5-21-2025429265-1275210071-725345543-1003\Dc206\games5[1].cab está infectado por el virus Trojan Horse.
Origen: C:\DOCUME~1\MAC\CONFIG~1\Temp\fna02840.exe
Pero yo la carpeta "RECYCLER" ni el archivo "fna02840.exe" no los tengo en mi PC, he hecho una búsqueda completa.
Debo borrar todas las carpetas y archivos que tengo dentro de la carpeta TEMP? De todas formas, puedo borrarlos para hacer una limpieza?.
Gracias.
Entra en propiedades de internet, elimina cookies, archivos sin conexion e historial.
Elimina temporales de internet, todos, y vacia la papelera de reciclaje.
Saludos
maura63
Elimina temporales de internet, todos, y vacia la papelera de reciclaje.
Saludos
maura63