PROBLEMAS CON EL MESSENGER (cerrado)
PROBLEMAS CON EL MESSENGER (cerrado)
HOLA
DESDE HACE UNOS DIAS NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER 6.1
LE DOY A EJECUTAR Y ME SALE DIRECTAMENTE EL MENU DE INSTALACION. SIGO CON LA INSTALACION Y CUANDO ESTA POR LA MITAD INSTALADO ME PONE EL SIGUIENTE ERROR: "ERROR AL ESCRIBIR EN EL DIRECTORIO C/WINDOWS/SYSTEM32/RTCRES.DLL.
LO HE DESISTALADO, ME HEBAJADO LA NUEVA VERSION DE MESSENGER, LE DOY A INSTALAR Y ME SALE LO MISMO.
LO HE INTENTADO HACER EN EL MODO PRUEBA DE FALLOS Y NADA, ME SALE EL MISMO ERROR.
QUE PUEDO HACER?
GRACIAS
DESDE HACE UNOS DIAS NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER 6.1
LE DOY A EJECUTAR Y ME SALE DIRECTAMENTE EL MENU DE INSTALACION. SIGO CON LA INSTALACION Y CUANDO ESTA POR LA MITAD INSTALADO ME PONE EL SIGUIENTE ERROR: "ERROR AL ESCRIBIR EN EL DIRECTORIO C/WINDOWS/SYSTEM32/RTCRES.DLL.
LO HE DESISTALADO, ME HEBAJADO LA NUEVA VERSION DE MESSENGER, LE DOY A INSTALAR Y ME SALE LO MISMO.
LO HE INTENTADO HACER EN EL MODO PRUEBA DE FALLOS Y NADA, ME SALE EL MISMO ERROR.
QUE PUEDO HACER?
GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay esta incidencia en Internet, mira si te sirve:
http://www.bladi.net/modules/newbb/page_19674_12_6.html
saludos.
ms, 25-05-2004
saludos.
ms, 25-05-2004
Última edición por msc hotline sat el 26 May 2004, 17:58, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar:
Prueba esto:
Uninstall MSN Messenger, DELETE rtcdll.dll, rtcrtp.dll and rtcres.dll from C:\Windows\System directory. Install MSN Messenger (copy RTCDLL.dll and RTCRTP.dll from C:\Windows\System directory into a separate folder. (MSN Messenger shipped with an older version of RTC components). Upgrade back to MSN Messenger v6 and copy over the old RTC files into the C:\Windows\System directory.
Saludos
Carolxsiempre
Uninstall MSN Messenger, DELETE rtcdll.dll, rtcrtp.dll and rtcres.dll from C:\Windows\System directory. Install MSN Messenger (copy RTCDLL.dll and RTCRTP.dll from C:\Windows\System directory into a separate folder. (MSN Messenger shipped with an older version of RTC components). Upgrade back to MSN Messenger v6 and copy over the old RTC files into the C:\Windows\System directory.
Saludos
Carolxsiempre
El Problema mio es el siguiente...
Cuando me trato de conectar en el Messenger 6.2 hace como si se hubiese conectado, y se conecta pero no me sale ningun contacto, y en los Messengers de otras personas salen como si me hubiese conectado, ademas de que se pone lento, cuando quiero abrirlo ni me para. Ellos me hablan pero no me sale nada como si me estubiesen hablando.
Esperando Respuesta, me despido...
M2k
Vzla...
Esperando Respuesta, me despido...
M2k
Vzla...
bajate el programita BUSCAREG en esta pagina por medio de la opcion buscar...la bajas y entras a modo prueba de fallos...y pones los archivos relacionado con el MSN de hotmail y borras todo lo que te salga...reinicias y trata de instalarlod e nuevo....
espero que te sirva
espero que te sirva

- msc hotline sat
- Contactar:
Si esta ha sido tu decision, a pesar de las utilidades y sugerencias que se te han facilitado, tendrás tus razones y es tu decisión. En tal caso, terminado el asunto, se cierra el Tema.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online