demonios
- msc hotline sat
- Contactar:
Ejecuta el ELILSA.EXE; que controla todos los conocidos que entran por la vulnerabilidad en cuestion:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=737
Con el resultado, informanos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-05-2004
Con el resultado, informanos como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 27-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
segun ya
mm ya lo hice bolque la intrucion sin embargo no detecto nada tal vez no tenga virus, pero bueno veran yo tengo prodigy infinitum y primero lo tenia la modalidad de puerto usb y funcionaba bien despues mi hermana lo cambio al puerto dsl tampoco paso nada sin embargo lo volvimos a regresar al usb y de repente aparecio eso de la vulnerabilidad de issas volvi a cambiar al puerto dsl y hasta ahora no ha detectado nada sera por que esta en otra modalidad y para eliminarlo debo cambiar a la otra? o solo es algo que esta mal en Windows
- msc hotline sat
- Contactar:
No lo sé, pero lo importante es actualizar los parches de microsoft, para asegurar el MS04-011 que es el esta vulnerabilidad del LSASS, y con ello solucionas el problema.
Abre el navegador, ve a Herramientas y selecciona windowsupdate, y que busque y aplique todos los parches que te falten.
saludos
ms, 28-05-2004
Abre el navegador, ve a Herramientas y selecciona windowsupdate, y que busque y aplique todos los parches que te falten.
saludos
ms, 28-05-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online