Ventana de windows instaler y Fax al iniciar windows xp.

Responder
Dartacan

Ventana de windows instaler y Fax al iniciar windows xp.

Mensaje por Dartacan » 29 Ago 2005, 23:38

Cuando reinicio windows, me sale una ventana de windows instaler y seguidamente me sale otra ventana de instalacion de un Fax en la que dice:Please wait while Windows configures Fax

The feature you are trying to use is on a CD-ROM or other removables disk that is not available.

Y mientras la ventana anterior intenta instalarse, me sale otra diciendo:

Insert the 'Fax' and click OK.

Y al cancelar me sale otra ventana diciendo: Error 1706. No valid source could be found for product Faz. The wiindows installer cannot coninue. Y a continuacion se va desinstalando y al clickear varias veces seguidas en cancelar, desaparece.

Al cerrar windows me sale otra ventana sobre hp, supongo que sera la impresora que tengo HP 1315 (esta ventana, las ultimas veces de cierre de sesion ya no me sale).

La ultima vez que reinicie consegui conectar el modem rapidamente antes de que saliera las ventanas de instalacion y al cancelar, me ha salido un mensaje de errror de una ventana llamada HP Digital Imaging Monictor (CUE), en la cua dice: Ha elegio finalizar el programa que no responde, HP Digital Imaging Monitor (CUE). El progrma no responde, informe a Microsfot de este sisistema.......

Caul sera el fallo que hay, la impresora me va bien, como lo puedo solucionar

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Ago 2005, 06:10

Sencillamente le falta introducir, cuando se lo pide, el CD de los drivers de la placa base o de la tarjeta de FAX que detecta como hardware instalado, para poder terminar la instalacion.

Si no se instala y configura adecuadamente el hardware que se instala, puede conllevar problemas como los indicados.

Esto parece corresponder a un hardware de fax o modem-faxm bien en tarjeta independiente o integrado en placa base, que esrá a medio instalar.

saludos

ms, 30-08-2005

Responder

Volver a “Foro Software”