Hola a todos.
Pues q tengo problemas con los drivers d Nvidia con algunos juegos,eso es lo q me dice el informe de errores q mando a Micrsoft despues de q se cuelgue el juego,se reinicie el PC y se recupere el sistema de un error grave causado por Nvidia drivers.
Tengo los ultimos drivers instalados y la tarjeta es una 6600 series.
En la pagina de Nvidia dicen q ellos no venden al usuario final y q me ponga en contacto con el fabricante de la tarjeta,q en mi caso es ASUS,voy a la pagina d ASUS y me piden muchos datos de todo mi PC.Me imagino q seran necesarios para un buen diagnostico,pero es q hay algunos q tendria q desmontar el PC para ver la numeracion de la placa,por ejemplo.Vamos,q facilidades las minimas y yo sigo sin poder jugar a varios juegos a causa de los malditos drivers...Me cambie de ATI a Nvidia precisamente por este tema de drivers,estaba cansado d los errores de mi antigua ATI Radeon,me cambie al otro bando,y si no quieres 2 tazas toma 3,en fin....
Saludos a tod@s
Drivers Nvidia
- msc hotline sat
- Contactar:
Drivers Nvidia para windows xp. Si tu sistema operativo es otro dinoslo.
[url=http://www.zonavirus.com/datos/descargas/160/Nvidia_ForceWare_XP.asp][b]Descargar drivers tarjeta Nvidia[/b] [/url]
saludos
ms, 28-08-2005
saludos
ms, 28-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tengo el XP,tengo ya esos drivers instalados 77.77
Y estos ultimos me dan menos problemas q los anteriores q salieron en junio (q era ya de risa la de problemas q me daban)
Ahora tengo problemas solo con el Guild Wars,Rome Total war y Star Wars Galaxies,q se me cuelgan por el error de drivers q antes decia.
Y estos ultimos me dan menos problemas q los anteriores q salieron en junio (q era ya de risa la de problemas q me daban)
Ahora tengo problemas solo con el Guild Wars,Rome Total war y Star Wars Galaxies,q se me cuelgan por el error de drivers q antes decia.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues son los últimos que conocemos. Pruebe de cambiar la resolucion, no sea por problemas de tarjeta o monitor, y nos cuenta el resultado como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 29-08-2005
saludos
ms, 29-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dejamos el Tema abierto paea que nos informes del resultado de la prueba, para conocimiento del foro
saludos
ms, 30-08-2005
saludos
ms, 30-08-2005