No se como librarme del maldito espia (SOLUCIONADO)
No se como librarme del maldito espia (SOLUCIONADO)
Hola! No se mucho de informatica (mas bien nada), y tengo un cacho espia troyano de esos que vosotros conocereis mejor que yo. He buscado en 100000 webs pero ninguna me ha servido de nada, podeis ayudarme?Mi pc cada vez esta peor...
Perdonad mi ignorancia
- msc hotline sat
- Contactar:
El Norton es un antiviruss, no un antispyware.
Para librarte de los spywares, sigue el siguiente tutorial:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4795
Y nos comentas los resultadios, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 30-08-2005
Para librarte de los spywares, sigue el siguiente tutorial:
Y nos comentas los resultadios, como respuesta de este Tema, gracias
saludos
ms, 30-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay que tener deshabilitada diocha opcion al lanzar el antivikrus o antispyware, da igual que la hayas deshabilitado antes de arrancar o tras haberlo hecho, siempre en modo seguro, claro.
Despues de eliminar los bichos, cuando ya hayas terminado, vuelve a desmarcar la casilla, o sea, vuelve a habilitar la restairacion
saludos
ms, 30-08-2005
Despues de eliminar los bichos, cuando ya hayas terminado, vuelve a desmarcar la casilla, o sea, vuelve a habilitar la restairacion
saludos
ms, 30-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Se me esta resistiendo... :oops:
He seguido las instrucciones utilizando el Spybot, y al final me decia que ya estaba eliminado, pero al reiniciar, sigue el "Security warning" en el escritorio y el ordenador sigue lento. Creo que no he hecho nada mal, por que puede ser?Muxas gracias
He seguido las instrucciones utilizando el Spybot, y al final me decia que ya estaba eliminado, pero al reiniciar, sigue el "Security warning" en el escritorio y el ordenador sigue lento. Creo que no he hecho nada mal, por que puede ser?Muxas gracias
Perdonad mi ignorancia
- msc hotline sat
- Contactar:
hABER EMPEZADO DICIENDO QUE TENIAS ESTE FONDO DE PANTALLA !!!
Lanza el ELISTARA.EXE, arrancando en modo seguro como te hemos dicho, y nos cuentas el resultado...
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 31-08-2005
Lanza el ELISTARA.EXE, arrancando en modo seguro como te hemos dicho, y nos cuentas el resultado...
ELISTARA:
saludos
ms, 31-08-2005

- msc hotline sat
- Contactar:
Deja el SPYBOT y actualizalo cada vez que vayas a usarlo, ya que el ELISTARA conviene descargarlo actualizado puntualmente cuando se necesite, solo para pruebas de evaluacion, pues tiene Copyright y no tienes licencia de uso, sino solo para pruebas de evaluacion en este foro.
Y me alegro que hayas solucionado el problema y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 31-08-2005
Y me alegro que hayas solucionado el problema y en consecuencia procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 31-08-2005