Hola amigos
Mi antivirus kaspersky me ha detectado el virus trojan.win32.stervis.f Cuando me lo notifica me dice que está obstruyendo el sucproc.exe
Cada vez que me sale el mensajito le doy a eliminar el virus, pero cuando vuelvo a reiniciar el ordenador está otra vez en el menú de inicio, cada vez con un nombre.
Hace un momento he pasado por la carpeta windows el antivirus online de computers associates y me ha detectado por tres veces el virus Win32.BettInet.BO, dos veces en la carpeta windows y una tercera en windows/system32.
Además de todo este embrollo, cada vez que cargo una página en el i.explorer, se me abren pop-ups de publicidad. He pasado el lavasoft ad-aware, pero siguen saliendo las malditas ventanitas.
¿podría un alma caritativa ayudarme a solucionar este embrollo? le quedaría muy, muy agradecido.
gracias de antemano por vuestra atención.
Tengo el trojan win32.stervis.f y otros (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Actualiza tu Kaspersky, arranca en modo seguro, deshabilita la restauracion de sistema y lanzalo eliminando lo que encuentres infectado y es de esperar qué, al igual que los demas antivirus, pueda eliminar el virus en cuestion.
El que CA te lo detecte con un nombre y Kaspersky con otro es normal con diferentes antivirus
Y sobre el spyware que te modifica la pagina de inicio, lanza el ELISTARA , elimina la pagina de inicio y ponle la que quieras al final, cuando te la vuelva a pedir
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
saludos
ms, 31-08-2005
El que CA te lo detecte con un nombre y Kaspersky con otro es normal con diferentes antivirus
Y sobre el spyware que te modifica la pagina de inicio, lanza el ELISTARA , elimina la pagina de inicio y ponle la que quieras al final, cuando te la vuelva a pedir
ELISTARA:
saludos
ms, 31-08-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sigue apareciendo el trojan win32.stervis.f
Hola de nuevo :)
He seguido tus instrucciones y he pasado el kaspersky en modo a prueba de fallos, me detectó y eliminó varios virus. También me bajé el ewido security e hice lo mismo, me detectó y eliminó varios troyanos y demás infiltrados.
Pero, desgraciadamente, el kaspersky en vivo me sigue detectando el trojan.win32.stervis. Cada vez que reinicio el ordenador me vuelve a salir el cartelito aunque, eso sí, ahora ya no me aparece entre las aplicaciones del inicio del msconfig ninguna desconocida (ayer cada vez me salía una con nombre diferente, por ejemplo poller.exe r). ¿Hay algo más que pueda hacer para solucionar esto?
bueno, espero haberme explicado bien y, sobretodo, muchas gracias por vuestra ayuda.
He seguido tus instrucciones y he pasado el kaspersky en modo a prueba de fallos, me detectó y eliminó varios virus. También me bajé el ewido security e hice lo mismo, me detectó y eliminó varios troyanos y demás infiltrados.
Pero, desgraciadamente, el kaspersky en vivo me sigue detectando el trojan.win32.stervis. Cada vez que reinicio el ordenador me vuelve a salir el cartelito aunque, eso sí, ahora ya no me aparece entre las aplicaciones del inicio del msconfig ninguna desconocida (ayer cada vez me salía una con nombre diferente, por ejemplo poller.exe r). ¿Hay algo más que pueda hacer para solucionar esto?
bueno, espero haberme explicado bien y, sobretodo, muchas gracias por vuestra ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues mira de enviarnos el fichero donde el KASPERSKY detecta el trojan.win32.stervis anexado a un mail dirigido a zonavirus@satinfo.es indicando en el TEXTO del mail la referencia "REF stervis " y tras analizarlo y en su caso crear una utilidad de eliminacion o añadirlo a una existente, le informaríamos como respuesta de este Tema
saludos
ms, 1-09-2005
saludos
ms, 1-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Creo que se ha solucionado el problema
Bueno, cruzo los dedos, pero parece que el problema se ha solucionado.
Cuando he recibido tu último mensaje, he buscado el fichero poller.exe en la carpeta de system32, que era donde el kaspersky me lo detectaba. No lo he encontrado allí, o sea, que pienso que el kasperski me lo había eliminado. He reinicializado el ordenador para ver si volvía a aparecer y, efectivamente, el kaspersky me lo ha vuelto a localizar, pero, al darme la opción de ignorar o eliminar, no me he atrevido a elegir ignorar (para así poder enviaoslo) por si luego ya no me lo detectaba. Lo he eliminado y he vuelto a reinicializar el ordenador y esta vez no me lo ha vuelto a detectar, he buscado otra vez en system32 y no estaba. Por eso pienso que se ha eliminado ya completamente, pero si vuelve a aparecer, antes de intentar eliminarlo os enviaré el fichero tal y como me dijiste.
Muchas gracias por vuestra atención, cortesía y eficiencia.:)
Cuando he recibido tu último mensaje, he buscado el fichero poller.exe en la carpeta de system32, que era donde el kaspersky me lo detectaba. No lo he encontrado allí, o sea, que pienso que el kasperski me lo había eliminado. He reinicializado el ordenador para ver si volvía a aparecer y, efectivamente, el kaspersky me lo ha vuelto a localizar, pero, al darme la opción de ignorar o eliminar, no me he atrevido a elegir ignorar (para así poder enviaoslo) por si luego ya no me lo detectaba. Lo he eliminado y he vuelto a reinicializar el ordenador y esta vez no me lo ha vuelto a detectar, he buscado otra vez en system32 y no estaba. Por eso pienso que se ha eliminado ya completamente, pero si vuelve a aparecer, antes de intentar eliminarlo os enviaré el fichero tal y como me dijiste.
Muchas gracias por vuestra atención, cortesía y eficiencia.
- msc hotline sat
- Contactar:
A veces no se puede eliminar directamente, y se deja programado que lo haga en proximos reinicios, que puede haber sido el caso
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-09-2005
Solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-09-2005