lsass.exe

Responder
Fersh0

lsass.exe

Mensaje por Fersh0 » 02 Sep 2005, 07:29

Hola muchachos...de nuevo yo pidiendo ayuda...

ahora se me reinicia mi pc con una ventana ke dice algo referente al archivo lsass.exe...se que es un sasser...

segun baje una utilidad y no funciono, mi antivirus ni se desinstala ni se instala, esta todo mal!

quisiera ver si me pueden pasar la vacuna exacta para limpiar este gusano, y como borrar entradas, y copias de archivos que halla creado.

por su ayuda de antemano mil gracias.

el lsass.exe esta ubicado en c:windows/system32/lsass.exe
Que Dios los bendiga a todos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 02 Sep 2005, 07:37

Deja estar el fichero LSASS.EXE que una aplicacion de seguridad de windows

Lo que hacen los derivados del Sasser, es provocar un desbordamiento de buffer de dicha aplicacion a través de lo cual poder intrusionar, pero ello provoca un Error de windows, al que este responde lanzando un shutdown. para su propia seguridad.

Pero esto denota que te faltan parches de microsoft- Debes actualizarlos lanzando un windosupdate.

AParte, puedes probar la utilidad ELITRIIP que controla y elimina todas los derivados del BLASTER y del SASSER y además al final te indicará si encuentra a faltar dichos parches:

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

Si te reiniciara y te diera dicho mensaje al arrancar el ordenador, desconecta el cable de internet, arranca y lanza el ELITRIIP y acepta en BLOQUEAR EL PORT TCP 445 , tras lo cual,m sin apagar, concetas de nuevo el cable y ya podrñas abrir el navegador y actualizar los parches sin que puedan atacarte.

saludos

ms, 2-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”