Proxy-caché de telefónica...

Responder
kikke
Contactar:

Proxy-caché de telefónica...

Mensaje por kikke » 02 Sep 2005, 22:26

Hola, es tan malo el proxy caché de telefónica??. Las páginas no se actualizan como dicen algunos?

Hace tiempo instalé un programa llamado "Pasacaché" que según dicen evita el caché de telefónica pero a mi personalmente se puede decir que me ralentizaba algo la conexión por lo que lo quité ( tenía 256/128 de ADSL), me gustaría saber la opinión de uds. sobre el "pasacaché" y si realmente hace su función.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2005, 12:26

Verás, los que tenemos web y la actualizamos con avisos urgentes, con cambios constantes de versiones, con informacion actualizada y demás, es un incordio el que tengan la pagina principal de la web en caché y cuando un usuario la va a visitar no le muestran la actual, con los cambios y noticias de ultima hora, sino la que ellos tienen en caché en su servidor, con lo que evitan conectar y ocupar el ancho de banda con ello.

En la empresa donde trabajo tuvimos que crear una pagina de entrada adicional, pues la pagina principal donde se avisan de novedades y cambios, no era mostrada a los usuarios, y claro, hecha la ley hecha la trampa, ahora hay en la de entrada una de fija en la que se puede seleccionar la pagina principal y demás.

Un incordio para los usuarios y para nosotros, pero ventajoso para telefonica, como el pago por bloques de 30 segundos en la tarificacion de los moviles, a quien beneficia ??? No hace falta que me contestes :lol: :lol: :lol:

Si quieres miralo en http://www.satinfo.es

saludos

ms, 3-09-2005

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 03 Sep 2005, 13:09

Pues creo que solo arrakis auna y eresmas no usan proxy caché, todos los demás lo usan. ¡¡ vergonzoso ¡¡

http://www.internautas.org/html/925.html

Por cierto, eso de cobrar telefónica por el tramos, es como el que compra un kilo de tomates y le cobran dos.

Pagar por un servicio no prestado es...

¡¡ un robo ¡¡

Saludos.
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Sep 2005, 13:16

Discrepo, por un kg de tomates pagarías 1 kg, es por 1,1 kg que ´te harían pagar dos ... :lol: :lol: :lol:

En justicia debería ser, si hay tramos de 1 kg, pues hasta 1,5 cobrarte 1 kg y por mas de ello hasta 2, cobrarte 2, o sea se podría proponer a telefonica, que si quiere tramos de 30 seg, dentro de los primeros 15 fueran gratis, y de los 15 a los 30, pagar por 30, esto sería mas logico, no ?

Pero quien le pone el cascabel al gato ???

No hace falta que contesteis, gracias :lol: :lol: :lol:

saludos

ms, 3-09-2005

Responder

Volver a “Foro Software”