Ayuda!!!!por favor!!!

Responder
belencanaria

Ayuda!!!!por favor!!!

Mensaje por belencanaria » 28 May 2004, 12:09

Hola!!

estoy desesperada :cry: pq no puedo entrar ni en el mess, ni en algunas paginas de internet tipo hotmail, msn, algunos buscadores de vuelos, etc. Pense q podia ser algun virus pero no me deja pasar ningun virus scan me sale un mensaje que dice q mi configuracion no permite la ejecucion de controles active X. Yo no he cambiado mi configuracion y no se por que me pasa.

Por favor que alguien me diga que puedo hacer que estoy desesperada y yo no tengo ni idea de ordenadores y llevo asi ya unos dias sin correo, sin amigos,sin billetes....

Gracias!!!!!!!! :P

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 May 2004, 12:25

prueba esto.

Abre el internet explorer y arriba menu herramientas, pulsa en opciones de internet, luego en la pestaña seguridad, te saldran 4 iconos pulsa en cada uno de ellos y luego al boton de nivel predeterminado y prueba si con eso lo has solucionado.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

admin
Contactar:

Mensaje por admin » 28 May 2004, 12:26

por lo otro mensaje q he visto tuyo, creo que tu problema no es el mismo q el de cosmos, 1 prueba lo que te he dicho y si asi no se soluciona, veremos lo del HOST que dice msc_hotline
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke

cosmar_26_

Mensaje por cosmar_26_ » 28 May 2004, 12:58

a mi me pasa algo muy parecido a lo de belencanaria.

ayer no me dejaba entrar en mi messenger, y tengo problemas con el tema de los activex

ya he probado todo lo q me dijeron en el foro; herramientas, opciones de internet, seguridad, nivel personalizado y puse todo lo q me dijeron, pero sigue saltando la ventana de la configuracion de activeX

por favor, sean claros y no den cosas por sabidas, pq yo por ejemplo no entiendo muchas cosas de las q dicen...

gracias de antemano, un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 May 2004, 13:39

Por tener o no activado los Avtive X podrás visualizar o no páginas que usan dichos códigps, pero deberías acceder a las web.

Si el problema es que ya no entras, edita tu fichero HOSTS y mira su contenido, a ver que no tengas asignadas las páginas de tu gusto a la 127.0.0.1 que es lo que hacen algunos virus para no dejarte direccionar a dichas webs.

Eliminando las lineas que rdireccionen a dicha URL, menos la que indique LOCAL HOST si estas en red , podría solucionarse el problema.

saludos

ms, 28-05-2004

cosmar_26_

Mensaje por cosmar_26_ » 30 May 2004, 15:40

por favor, hablame mas claro, pq todo lo q has dicho, me suena a chino.

no tengo ni idea de informatica...

como edito eso del host o lo q sea???

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jun 2004, 15:39

Pues lo puedo decir MAS ALTO, pero no mas claro !

Haz un inicio/Buscar ficheros y carpetas, buscando HOSTS

Amplio detalles:

Cuando lo encuentres, editalo con el bloc de notas y mira lo que hay en él.

Si no sabes interpretarlo, selecionar el texto y haz un copiar y pegar en un proximo post, de respuesta a este, y lo estudiaremos y te contestaremos al respecto, como respuesta de este Tema.

Y si tienes dificultas en hacerlo, que te ayude cualquier amigo con algunos conocimientos, al que le enseñas lo que te hemos propuesto, pues no hay nada mas pesado que seguir sin entender lo que se hace ni porqué, y no es cuestión de qiue lo pases mal. Para nosotros es muy simple y claro, pero si no nos sigues, saldrás ganando si te ayuda algún conocido.

Si tienes alguna duda puntual, preguntanoslo como respuesta a este Tema

saludos

ms, 1-06-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”