Hola,
Tengo instalado msn messenger v7.0 y me ha pasado lo siguiente. Al darle a enviar me sale lo escrito por mi pero a continuación añade, como escrito por la persona con la que hablo, esto: [ Zone Labs Security alert: Potentially harmful formatting or scripting was removed from your last message ].
No me consta tener ningún virus, además justo hace 2 días scaneé el ordenador, ni recuerdo haber abierto ningún mensaje sospechoso ni nada. Esto me ha ocurrido así, de un día para otro. Ni siquiera se de qué se trata, virus o qué. ¿Cómo podría hacer para saber lo que ocurre? ¿Qué me sugieren?
Muchas gracias. Un saludo
Mensage en msn messenger
Continuación del anterior
Se me olvidó decir que ese texto aparece cada vez que le doy a enviar y que no tengo instalado cortafuegos. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que el que tiene algo es su interlocutor, lo cual es frenado por su aplicacion de Zone Labs.
En cualquier caso, aplique lo indicadpo por Carolxsiempre en su día sobre el mensajero del MSN:
saludos
ms, 5-09-2005
En cualquier caso, aplique lo indicadpo por Carolxsiempre en su día sobre el mensajero del MSN:
[quote]
1. Desactivar el Servicio de Mensajería.
Con desactivar el servicio se consigue que no llegue ningún mensaje y por ende quedan evitados todos los mensajes de popups. Si su computadora pertenece a una red local, consulte con el administrador de esta antes de realizar este cambio.
En Windows NT y Windows 2000, se debe ir al Control Panel -> Services -> Messenger y detener el servicio.
En Windows XP se debe entrar al Control Panel -> Administrative Tools -> Services -> Messenger y detener el servicio.
NOTA: Para evitar que vuelva a activarse deberá cambiarse el tipo de Startup a que sea manual ya que por default es automatic, lo cual implica que se habilite cada vez que se inicia el sistema[/quote]
saludos
ms, 5-09-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online