No puedo limpiarlo, ni eliminarlo, ni ponerlo en cuarentena

Responder
Submariner
Contactar:

No puedo limpiarlo, ni eliminarlo, ni ponerlo en cuarentena

Mensaje por Submariner » 05 Sep 2005, 15:57

Hola!

Hoy, al restaurar de nuevo el XP me he encontrado con que tengo, además de otros troyanos, a uno especialmente molesto llamado "Mal aware h". Segun el Mcaffee no puedo limpiarlo, ni eliminarlo ni ponerlo en cuarentena ni nada de nada ¿¿qué puedo hacer??.

Hace tiempo me dijeron de borrar desde el sistema operativo pero no tengo ni idea y tampoco sé si eso sería lo ideal.

Espero que alguien me ayude.

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2005, 17:11

Envienos una copia del fichero donde detecta este troyano a zonaviruys@satinfo.es , anexada a un mail cuyo texto indique la referencia "REF AWAREH" y lo analizaremos y trataremos de hacer una utilidad de elimincion, de lo cual le informaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 5-09-2005

Submariner
Contactar:

Mensaje por Submariner » 05 Sep 2005, 19:21

[quote="msc hotline sat"]Envienos una copia del fichero donde detecta este troyano a zonaviruys@satinfo.es , anexada a un mail cuyo texto indique la referencia "REF AWAREH" y lo analizaremos y trataremos de hacer una utilidad de elimincion, de lo cual le informaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 5-09-2005[/quote]

Gracias, pero no sé si voy a poder, porque despues arranqué con el Modo Seguro, le pasé el antivirus y mientras algunos los pude limpiar y/o borrar, este virus (que eran precisamente dos archivos) los he puesto en cuarentena. Era raro porque antes de hacer el escaneo no podía y despues de hacerlo, sí.

De todas formas dime si todavía puedo hacerlo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Sep 2005, 20:34

Efectivamente, si lo rtienes el el directorio de ciarentena, solo has de desactivar el antivirus residente y anexar este fichero al mail

Y luego mira si así te lo deja borrar, pero aunque no lo hagas ya está fiera de circulacion.

Lo unico es que hanrñan quedado claves que restaurar, y ello podrás hacerlo con la utilidad que realizaríamos al respecto, si nos enviasel fichero.

Y si no lo haces, y no te da problemas, nos lo comentas y dariamos por solucionado el Tema

saludos

ms, 5-09-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”